Logo En Pareja
Marlene Favela.

Marlene Favela.Instagram

Estilo de Vida

Marlene Favela en vestidito rojo hace que olviden a Livia Brito con el mismo color

La actriz mexicana, a sus 44 luce Marlene Favela un vestidito rojo hace que olviden a Livia Brito con el mismo color mientras modela para la nueva telenovela de "Mujer de Nadie"

Por: Malena Jaquez

La famosa actriz mexicana, Marlene Favela modeló un vestidito rojo hace que olviden a Livia Brito con el mismo color, el modelito es de su colección y dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir una silueta de diez y lo mejor de todo es que ya tiene una hija.

"Rojo el color de mi signo" escribió Marlene Favela, quien es Leo en su signo Zodiacal, una mujer emprendedora, empresaria, actriz y que ha logrado muchas cosas por sus propios méritos y con los resultados de su trabajo en la televisión

El color rojo sin duda hizo lucir espectacular a Marlene Favela, que hasta los seguidores se olvidaron de su compañera Livia Brito que modeló vestidos con el mismo color, en la sesión de fotos del nuevo proyecto llamado "Mujer de Nadie" que inicia el 13 de junio por el canal de las estrellas.

Lee también: Cuando Adela Noriega dejó atrás a Marlene Favela con el mismo vestido

Marlene Favela en vestidito rojo hace que olviden a Livia Brito con el mismo color.

Hace algunos días Marlene Favela viajó a Guatemala para estar en el programa de Combate, donde dijo que ya no tiene tiempo para
hacer todo lo que hace pero, está muy contenta de compartir con todos sus seguidores lo que hace, por que le gusta y ama entretener al público.

Claro que los seguidores de Marlene Favela, actriz famosa por su papel en El Señor de los Cielos, recibió todo el cariño y le expresaron todo el amor que le tienen: "Ella siempre guapa sexi, no se que hace en un programa así bueno la entiendo acá no hay un buen programa de farándula" compartió un seguidor en su publicación.

 Livia Brito con el mismo color mientras modela para la nueva telenovela de "Mujer de Nadie".

Lee también: Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate

La artista, Marlene Favela cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram al momento, se dedica hacer crecer su marca de ropa, maquillaje, cuidar s su pequeña Bella y claro disfrutar de la actuación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios