Estilo de Vida

Martha Debayle muestra como cambiar de look en cuarentena y lucir más joven

La famosa conductora conocida por ser icono de estilo confió a su estilista por más de 18 años su cambio de look

Por Nadxiely Chavez

- 10/08/2020 12:02

La cuarentena ha hecho que muchas celebridades aparte de estudiar como Shakira o aprender a cocinar han decidido cambiar radicalmente de look, como es el caso de Martha Debayle.

Martha Debayle muestra como cambiar de look en cuarentena y lucir 10 años más joven. Cabe señalar que la conductora es una de las mujeres más enviadas en Instagram debido a su larga melena que se ha distinguido por ser brillante y llena de movimiento.

Después de mantenerse algunos meses alejada de los salones de belleza a causa de la pandemia, la conductora decidió hacer algo con su cabello. Que por cierto había postergado por mucho tiempo: cortarlo.

Te va a interesar: Señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio

Recurrió a su estilista de cabecera

Por supuesto que para hacerlo recurrió a su estilista de siempre. Debayle esta aprovechando su etapa de desconfiniamiento que se está viviendo en varias regiones del país para impactar con su belleza y estilo.

Y aprovechando las redes sociales decidió compartir con todos sus seguidores su cambio de imagen, el cual confió a su estilista por casi dos décadas, Miguel Negrón, quien se ha convertido en su cómplice y en la única persona a la que le confía su cabello.

La imagen en donde aparece la famosa conductora luciendo su envidiable melena estaba acompañada de un mensaje.

Corte y confección

En ella aparece de espaldas, con el cabello mojado y a punto de ponerse en manos de su estilista, revelando que el largo de su cabellera sobrepasa su cintura.

Documentó todo el proceso

En otra de las imágenes compartidas por Martha se pudo ver que siguió al pie de la letra todos los protocolos de salud recomendados en esta nueva normalidad al usar cubrebocas.

Eso si, como es su costumbre, el glamour estuvo primero que nada, ya que plasmó su visión fashionista y chic al mostrar una indispensable pieza de protección, con color negro y polka dots (o lunares) blancos. La conductora también dejó a sus seguidores con la boca abierta al aparecer con poco maquillaje.

Pero qué fue lo más curioso de este cambio de look, la revelación que hizo al comentar que el experto es la única persona en la que confía cuando se trata de crear nuevos peinados o cortes.

El único que me corta y cuida el pelo desde hace 18 años

Habla el experto

Por otro lado, el profesional comentó en sus redes sociales que le quitó pocos centímetros de la melena de la famosa, algo esencial para la salud del cabello, aparte de que mantiene una forma con movimiento y luminosidad.

Día de corte. ¡Solo un despunte, pero urgía!

Presume el resultado

Debayle no dudó en presumir el impactante resultado de su sesión, al compartir una  imagen del día antes y después, luciendo una hermosa melena con ondas suaves, brillantes y con mucho movimiento mientras sonreía feliz, satisfecha con el resultado.

Y esta mañana así quedó

La historia de Instagram de la famosa, la que también compartió en su feed, ganó más de 16 mil 'me gusta' en solo tres horas y se llenó de halagos por parte de sus fans y amigos que destacaron lo bien cuidada y luminosa que se ve su melena.

Un excelente equipo

Sin duda alguna la mancuerna entre Martha y Miguel se ha convertido en una de las más impactantes, en los cuestiones de cabello, ya que el profesional ha estado detrás de todos los peinados icónicos que ha lucido la conductora y se han convertido en la envidia de todos y que han sido imitados por sus seguidoras.

Como fue el caso del clásico bob, que lució hace cuatro años

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida