Logo En Pareja
Martha Higareda.

Martha Higareda.Instagram

Estilo de Vida

Martha Higareda mostró cambio de look, mucho más rubia a sus 38

La actriz, Martha Higareda decidió hacerse un cambio en su cabello y mostró el resultado en sus publicaciones de Instagram donde le dijeron toda la verdad 

Por: Malena Jaquez

La actriz, Martha Higareda de 38 decidió hacerse un cambio en su cabello y mostró el resultado en sus publicaciones de Instagram donde le dijeron toda la verdad al ver la con corte y cabello más rubio, que la hicieron resaltar su mirada. 

El primero en reaccionar fue su novio, Lewis Howes, quien desde que comenzó su relación no se cansa de presumirla en sus redes sociales, después de haber terminado un largo noviazgo con Yanet García, la chica del clima. 

Ahora Martha Higareda cambia de look se hace más rubia y le van bien a sus 38, a muchos les gustó como se le mira su nuevo color, es que la actriz siempre ha usado colores más oscuros en su cabello y durante mucho tiempo se había mantenido así. 

Lee también: En leggins y top Martha Higareda no logra opacar a Yanet García disfrazada

"Haber que tal queda, que nervios" comentó Martha Higareda, quien después les preguntó a sus casi cinco millones de seguidores si les había gustado su cambio de look, muchos afirmaron que claro que si, que se veía muy hermosa ante esto, la actriz les agradeció. 

“Muy bonito tu look”, “Te ves muy bien”, “En espera de ese proyecto”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le escribieron y no podía faltar el comentario de admiración de su novio Lewis Howes “¡Aquí eres una mujer sexy! ¿Cómo es que tengo tanta suerte de estar contigo?”, le escribió.

Lee también: Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin Derbez

Martha Higareda mostró cambio de look, mucho más rubia a sus 38.

El pasado 7 de junio, la actriz de “No Manches , Frida”, cumplió su primer año de relación al lado del ex de Yanet García, dicho noviazgo empezó en medio del escándalo, porque se rumoró que Lewis Howes aun andaba con la Chica del Clima, cuando empezó a conquistar a la amiga de Omar Chaparro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios