Logo En Pareja
Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero. Instagram

Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero. Instagram

Estilo de Vida

Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero

Sin temores Galilea Montijo se mostró en Instagram luciendo un short de cuero en color negro donde demostró que no tiene nada que esconder

Por: Malena Jaquez

Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 años, en short de cuero, pero prefiere no volver a decir nada de lo que pasa a su alrededor y sus vínculos de amistad con Inés Gómez Mont, tampoco quiere que sigan hablando de su esposo, ni de su familia, por eso mejor se reserva los comentarios en redes sociales ante la publicación del libro de Anabel Hernández quien afirma que la conductora conoció a personas ilícitas.   

 Anabel Hernández anunció que en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, hablaría de la relación que supuestamente sostuvo la conductora de “Hoy” con Arturo Beltrán Leyva, eso puso a llorar a Galilea Montijo y afirma que todo lo que dice la escritora es falso.

Luego de publicar el video Galilea Montijo, considera que ya es suficiente, que no es necesario decir más, pero dejó claro que sigue fuerte, vestida de negro, así se dejó ver ahora en su cuenta oficial de Instagram.

Leer también: Galilea Montijo enseña pierna con vestido de dos colores en Las Vegas

Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero

Más fuerte se deja ver Galilea Montijo a sus 48 en short de cuero.

Desde hace varios días la conductora de Hoy, Galilea Montijo se ha mantenido en tendencia, los medios de comunicación no dejan hablar de la situación, agradece el apoyo de sus compañeros y del público ante los ataques en su contra.

Lee también: En leggins rojos Vanessa Guzmán dejó atrás a Barbara de Regil

Fue Andrea Legarreta que le dejó claro a los televidentes que Galilea Montijo, no está sola y que el programa Hoy, es una familia, todos decidieron darle un abrazo mientras estaban conduciendo. 

Galilea Montijo dejó claro que lo único que busca es defender a su familia y que busca regalar sonrisas, pero le gusta dar la mejor actitud ante los problemas, pero sus compañeros de Hoy, saben que persona es, así que pidieron a los millones de televidentes el apoyo para la conductora ahora que está pasando por malos momentos con su familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.