Logo En Pareja
Más segura que nunca Galilea Montijo en vestidazo verde y zapatilla rosas

Más segura que nunca Galilea Montijo en vestidazo verde y zapatilla rosasInstagram

Estilo de Vida

Más segura que nunca Galilea Montijo en vestidazo verde y zapatilla rosas

Fuerte y con la sonrisa que la caracteriza, Galilea Montijo hace a un lado las críticas y aparece con un look espectacular que impone estilo

Por: Sandra Franco

Para los fans de Galilea Montijo es un verdadero gusto ver a su artista favorita fuerte y hermosa en cada programa de “Hoy” a pesar de las fuertes críticas que ha recibido que incluso la han hecho restringir su cuenta de Instagram.

Aun así Galilea Montijo impacta y al mismo tiempo impone estilo y tendencias con los looks diarios que comparte con los que más la quieren, la tapatía por ejemplo, inició esta semana con un look digno de lunes y con el que se llevó las miradas en las redes sociales pues en definitiva, el año nuevo la ha sentado bien a la conductora.

Clásica y con un toque sensual, así podríamos describir el look de Galilea Montijo para este lunes; un vestidazo en color verde, entallado con mangas tipo farol y coqueta abertura en la pierna, que acertadamente combinó con unas zapatillas rosas para darle ese toque romántico al outfit.

Leer tambiénLa bolsa de 4 millones que una amiga le regaló a Galilea Montijo

Hermosa con esa cabellera larga ondulada, Galilea Montijo muestra su poderío y seguridad, sin duda, el día de hoy fue una de las mejores vestidas del programa y los fans se lo hicieron saber con halagos que escribieron en su post de Instagram con el que paralizó las redes sociales.

“La más preciosa”, “Te ves increíble”, “Te amamos mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación, donde cabe mencionar que Consuelo Duval le lanzó un piropo de cariño a su amiga a quien ha apoyado dados los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrada la tapatía.

Los días felices han vuelto a la vida de Galilea Montijo, la conductora explora otras facetas, como la de actriz de doblaje, nuevamente se embarca en la aventura de darle su voz al personaje de “La Capitana Erika” en la película de “Hotel Transylvania”, en su cuarta entrega.

Anteriormente, Galilea Montijo le había prestado su voz a este personaje en la tercera parte y para el final de la cinta en donde también hay voces de Violeta Isfel y en inglés de Selena Gómez, dijo sí sin dudarlo y está muy feliz de ser parte nuevamente del proyecto.

Leer también: El look que Galilea Montijo jamás debió usar, no le combina nada

Otra de las facetas que disfruta Galilea es la de esposa y madre, su adoración es su pequeño Mateo y aunque lleno de rumores, su matrimonio con Fernando Reina sigue sólido como el primer día, el apoyo de su familia ha sido determinante para la conductora en los días grises.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios