Logo En Pareja
Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negros

Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negrosPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negros

Los puntos negros dan un aspecto de suciedad en el rostro, así que elimínalos con esta mascarilla de bicarbonato y leche, es muy sencilla de preparar. 

Por: María Encinas

Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negros(Pexels)

Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negros | Pexels

¿A quién no le gusta lucir un cutis lindo y saludable? y es que las impurezas hacen que luzca una piel sucia, pero es momento de que hagas una limpieza profunda, realiza esta mascarilla de bicarbonato y leche para quitar los puntos negros, es muy fácil de realizar y amarás el resultado, presta un poco de tiempo al cuidado de tu rostro. 

Recuerda que los puntos negros en la cara solo se tratan de poros obstruidos por una cantidad excesiva de sebo y suciedad, así como células muertas, para destaparlos y lograr que tu rostro quede más limpio realiza esta mascarilla de bicarbonato y leche para quitarlos, aquí te compartimos los ingredientes y el paso a paso para realizarla, así como la forma en que la colocas. 

El exceso de sebo acumulado en la cara se oxida cuando entra en contacto con el aire, de ahí el característico color negro de esos puntos que se adueñan principalmente de tu nariz, tómate un momento para cuidar de tu rostro, tan solo haz esta mascarilla, colócatela uno a dos días a la semana hasta que logres retirar todos los puntos negros y logres el resultado deseado. 

Leer también: Mascarilla de fresas para restaurar puntas secas del cabello y darle suavidad. 

Mascarilla
Mascarilla de bicarbonato y leche para quitar puntos negros. Foto: Pexels.

En el mundo de la belleza, uno de los remedios caseros más conocidos para eliminar los puntos negros que se apoderan de tu nariz es el bicarbonato, pues este ingrediente ayuda a limpiar tu piel al máximo, a desobstruir los poros y dejar un mejor aspecto, pero además la leche es buena para tu rostro debido a sus altos niveles en ácido láctico, una sustancia con efecto reparador y revitalizador. 

Realizar esta mascarilla no es nada complicado, ya que al tener como objetivo quitar los puntos negros que se alojan en la nariz, no tendrás que ocupar demasiado, tan solo como ingredientes necesitarás una cucharada de leche y una cucharada de bicarbonato, como puedes ver son ingredientes que seguramente tienes a la mano y en tu cocina, de no ser así, los encuentras fácilmente en la tienda de la esquina. 

Prepararla es mucho más fácil, ya que solo necesitas conseguir un recipiente de plástico y colocar la cucharada de bicarbonato y la cucharada de leche, vas a mezclar con ayuda de una cuchara hasta que los 2 ingredientes queden perfectamente integrados, aunque te resultará muy poquita, será suficiente para que su poder actúe en contra de esos puntos negros. 

Leer también: Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer. 

Ya que tienes la mascarilla lista puedes pasar a aplicarla, pero antes lava tu rostro con abundante agua para que retires el maquillaje o la crema que te pusiste previamente, posteriormente seca y con la yema de tus dedos toma un poco de la mezcla y aplica sobre los puntos negros dando ligeros masajes circulares, coloca lo que tú consideres suficiente. 

Deja actuar la mascarilla de 2 a 5 minutos y después retira con abundante agua, no apliques crema humectante después de quitarte la mascarilla, deja que repose tu piel, aplica la mascarilla de preferencia poco antes de dormir y de una a dos veces por semana hasta que logres quitar todos los puntos negros, amarás el resultado y lucirás con una piel más limpia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.