Logo En Pareja
Mascarilla de canela para aclarar tu cabello de manera natural

Mascarilla de canela para aclarar tu cabello de manera naturalUnsplash

Estilo de Vida

Mascarilla de canela para aclarar tu cabello de manera natural

Si quieres aclarar tu cabello sin exponerlo a los daños de un tinte y además hacerlo sin tener que ir al salón, esta mascarilla de canela es para ti

Por: Sandra Franco

Cuando buscamos aclarar nuestro cabello para traerlo a la moda, es lógico que usemos un tinte o que vayamos al salón para que nos hagan el procedimiento, pero a veces no nos damos cuenta de que exponemos muestra melena a los daños de los químicos tanto del tinte como de cualquier procedimientos.

Después de aclarar nuestro cabello usando estos dos métodos, probablemente encuentres que tu cabello se resecó, le salió orzuela o no te crezca como antes, eso es porque los nutrientes que le brindas a diario no son suficientes para hidratarlo después de un proceso como pintártelo.

Si quieres evitar todas estas cuestiones y aclarar tu cabello de manera natural sin dañarlo, prueba con esta mascarilla de canela, muy efectiva y que te brindará muchos otros beneficios al cuero cabelludo, todo en favor de lucir una melena sedosa y con ese toque de color que deseas.

Leer también3 mascarillas con miel para tener un rostro más joven e hidratado

La canela nutrirá las hebras capilares de tu cabello, además previene la caída y ayuda a combatir el cabello quebradizo, también mantiene saludable el cuero cabelludo ya que ayuda a limpiara los folículos pilosos y si no te crece el cabello, no te preocupes porque sus vitaminas y minerales, fomentan el crecimiento y le dan fuerza.

Es el ingrediente infalible para aclarar el cabello de una forma natural, de hecho es uno de los ingredientes de moda, utilizados en la cosmética y sobre todo en el cuidado del cabello, la preparación que te presentamos a continuación te demostrará lo efectiva que es para aclararlo.

Mascarilla de canela para aclarar tu cabello de manera natural. Foto: Unsplash

Para esta mascarilla de canela necesitas:

4 cucharadas de canela en polvo
Un cuarto de taza de jugo de limón
Media taza de aceite de oliva
Media taza de acondicionador neutro

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una consistencia espesa y almacena en un frasco o recipiente para conservar sus propiedades; aplica sobre el cabello seco con un masaje desde la raíz a las puntas, cubre perfectamente todo tu cabello, de preferencia realiza este tratamiento por la noche.

Leer tambiénEl infalible truco para hacerte el delineado de ojos perfecto

Cubre tu cabello con un gorro o una bolsa de plástico y déjalo durante toda la noche, al día siguiente enjuaga y lava como de costumbre, repite el procedimiento tres veces por semana y observa cómo tu cabello obtiene el color que deseas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.