Logo En Pareja
Mascarilla de espinacas para tener una piel de porcelana

Mascarilla de espinacas para tener una piel de porcelanaPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de espinacas para tener una piel de porcelana

Si has tratado con todas las cremas en el mercado para tener esa piel tersa y suave y nada te ha funcionado, prueba con esta mascarilla de espinacas

Por: Sandra Franco

Es un sueño para muchas mujeres tener una piel de porcelana y aunque conseguirla requiere su tiempo y esfuerzo, hoy puede ser posible con esta recomendación que tenemos para ti, se trata de una mascarilla de espinacas que te proporcionará colágeno para alisar tu piel y darle esa elasticidad que nos hará lucir radiantes.

¿Quién no quiere tener una piel de porcelana? Seguramente ya has tratado con todos los tratamientos que existen en el mercado y ninguno ha logrado borrar esas arrugas que ya empiezan a salir en tu rostro, con esta mascarilla de espinacas lo lograrás y le brindará a tu piel una sensación de suavidad con la que te verás más joven.

Te decimos cómo preparar esta mascarilla de espinacas, un ingrediente que tiene múltiples propiedades no solo para tu piel, sino para tu organismo, no solo estarás dándole ese aspecto de porcelana a tu rostro, también aumentarás la calidad en tu salud con los beneficios que aportará esta planta.

Leer también: Elimina las arrugas de tu boca con mascarilla de uvas y vitamina E

Pero ¿Por qué es tan especial esta planta? Además de aportar minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio y ácido fólico, las espinacas aportan vitamina A, importante en el crecimiento de los tejidos corporales, como la piel y el cabello y contribuye a la construcción y mantenimiento del colágeno, elemento clave para lucir jóvenes.

Mascarilla de espinacas para tener una piel de porcelana. Foto: Pexels

Otro dato importante que debes saber sobre está planta, es que es fuente de antioxidantes, que nos ayudan a contrarrestar el daño celular causado por la exposición del sol, si tienes manchas esta mascarilla te ayudará a eliminarlas; para prepararla los ingredientes que necesitarás son:

1 taza se leche de coco
1 puño de espinacas

Hierve en una olla la leche con las espinacas y deja reposar por 10 minutos, luego licua solo las espinacas sin la leche; lava tu cara previo a qué apliques la mascarilla, después con un algodón, coloca la leche por todo tu rostro y deja secar, es momento de aplicar lo que licuaste y dejar reposar por 30 minutos.

Leer también2 Mascarillas con arroz para alaciar tu cabello sin dañarlo

Enjuaga y lava tu cara como de costumbre, notarás de inmediato la piel de porcelana que tanto deseas, repite este tratamiento cada tercer día o una vez a la semana, los resultados serán lo que esperas, adiós arrugas, hola piel perfecta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.