Logo En Pareja
Mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojos

Mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojosPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojos

Reduce la aparición de arrugas en el rostro y esas bolsas que aparecen debajo de los ojos con esta sencilla mascarilla de hielo y huevo, además te vas a relajar. 

Por: María Encinas

La aparición de esas marcas del paso de los años en el rostro son inevitables, pero su aspecto puede ser muy evidente o lograr reducirlo con algunos secretos de belleza que tienes que probar, como esta mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojos, es un procedimiento muy sencillo, comienza hoy mismo para logres resultados satisfactorios. 

Como mencionamos en el párrafo anterior, el paso del tiempo no se puede detener, por lo que es de lo más normal que las manchitas o la piel corrugada comience a aparecer, sin embargo, lo que sí puedes hacer es lograr que la apariencia de tu rostro sea un poco más joven de la edad que en realidad tienes, eso con esta mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojos. 

Hay muchas cremas y productos antienvejecimiento que muchas veces son muy costosos y que no brindan el resultado que ofrecen, tan solo causan daños a tu piel o la deterioran, por eso es que las mascarillas caseras no pasan de moda, en esta ocasión tienes que combinar los efectos del hielo y del huevo para lograr reducir la visibilidad de los signos de la edad. 

Leer también: Así te haces pedicure tú misma para lucir unos pies lindos. 

mascarilla de hielo
Mascarilla de hielo y huevo para reducir arrugas y bolsas en los ojos. Foto: Pexels.

Un simple cubo de hielo se convertirá en el mejor aliado de tu rutina de belleza, ya que resulta ideal para tonificar la piel, evitar la aparición de las líneas de expresión, también desinflama los ojos, es ideal para reducir las ojeras y prevenir el acné, por si fuera poco, el hielo ayuda a cerrar los poros impidiendo que entre suciedad y diversas bacterias que provocan impurezas, igual remueve las células muertas de la piel. 

Por otro lado, el huevo también es muy utilizado en las mascarillas faciales, sobre todo la clara, ya que minimiza las arrugas, controla el acné, equilibra el exceso de brillo en el rostro, reduce los poros, humecta, elimina impurezas, todo esto gracias a que es un alimento con un alto valor nutricional que contiene proteínas y vitaminas del grupo B. 

Para realizar esta mascarilla, lo que vas a necesitar son tan solo estos ingredientes que seguramente tienes en la cocina de tu casa, por lo que no tendrás que gastar de más; dos cubos de hielo y una clara de huevo, además ten a la mano una toallita limpia y que sea exclusiva para tu rostro, ya que tienes los ingredientes, continúa con el procedimiento. 

Leer también: Mascarilla de maicena y vinagre de manzana para secar al acné. 

Aplicar esta mascarilla es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es colocar la toallita limpia en el refrigerador, en el área del congelador, después vas a colocar la clara del huevo en un recipiente, sumerge el hielo en la clara y luego ve colocando por todo tu rostro, poniendo mucho énfasis en donde tienes más arrugas y en las bolsas que se forman debajo de los ojos. 

Si con un cubo de hielo no es suficiente para colocarte la clara del huevo por la cara, entonces ocupa el otro cubo, una vez que ya terminaste de colocarte la mascarilla, vas a sacar la toalla del refrigerador y vas a colocarla encima de tu rostro, trata de recostarte y dejar actuar por 10 minutos, luego de este tiempo retira y enjuaga con agua fría. 

Recuerda que antes de aplicar cualquier mascarilla en tu rostro, debes asegurarte de que esté limpio y libre de maquillaje o crema humectante, además de saber que no eres alérgica a ningún ingrediente que se vaya a utilizar. Coloca esta mascarilla de hielo y clara de huevo 2 veces por semana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.