Estilo de Vida

Mascarilla de huevo para rejuvenecer tus manos y dejarlas suaves

Con el paso de la edad seguramente has notado que aparecen arrugas no solo en tu cara, sino en tus manos; prepara esta mascarilla para restaurarlas

Por Sandra Franco

-
Mascarilla de huevo para rejuvenecer tus manos y dejarlas suaves

Mascarilla de huevo para rejuvenecer tus manos y dejarlas suaves (Pexels)

El rostro es una de las partes del cuerpo que nos preocupan más, sobre todo cuando empiezan a aparecer las líneas de expresión, ahí es cuando probamos de todo, tratamientos de belleza y mascarillas caseras, pero sin querer descuidamos otras zona en la que también aparecen las arrugas: las manos.

Si ya has notado que tienes algunas arrugas o manchitas en las manos, puede que los signos de envejecimiento hayan llegado en esa parte del cuerpo, pero no te preocupes, hay muchas maneras de restaurar la piel de tus manos y aquí te proponemos una muy natural que te ayudará a rejuvenecerlas y dejarlas suaves.

En esta ocasión te ensañamos cómo hacer una mascarilla de huevo para rejuvenecer tus manos y dejarlas suaves, además de llevar huevo también le agregaremos aceite de oliva y un limón lo que nos proporcionará más beneficios en la piel de tus manos además de atenuar arrugas.

Mascarilla de huevo para rejuvenecer tus manos y dejarlas suaves. Foto: Pexels

Leer también: Mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado

El huevo, en especial la yema te dejará la piel más suave que nada y además removerá las células muertas de tus manos; el aceite de oliva es rico en vitamina E, betacarotenos y antioxidantes naturales; mientras que el limón ayudará a la parte de las arrugas y a desmancharlas de manera uniforme.

Para la mascarilla de manos, mezcla una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón hasta tener una consistencia pastosa, una vez conseguida esta mezcla aplícala en tus manos y deja actuar por 15 minutos, pasado el tiempo, retira con agua tibia.

No olvides hidratar tus manos con una crema efectiva para la piel seca, para que la humectación quede por mucho tiempo, verás que pronto tendrás resultados con las arrugas y las manchas de esta zona de tu cuerpo, recuerda también que antes de aplicar cualquier tratamiento debes consultar a un dermatólogo.

Mascarilla de huevo para rejuvenecer tus manos y dejarlas suaves. Foto: Pexels

Leer también: Crema de aloe vera y aceite de kartié para atenuar las arrugas

Algo más que puedes hacer por tus manos es una exfoliación con sal mariona, aceite de coco y resina de árbol de té, mezcla los ingredientes y frota tus manos con el preparado desde la muñeca, hasta la punta de los dedos con un masaje suave para sacar impurezas de la piel, observa cómo cambia la textura de tus manos pronto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida