Logo En Pareja
Mascarilla de huevo y aguacate para reparar e hidratar tu cabello

Mascarilla de huevo y aguacate para reparar e hidratar tu cabelloInstagram

Estilo de Vida

Mascarilla de huevo y aguacate para reparar e hidratar tu cabello

Cuida de tu cabello y realiza esta mascarilla para repararlo, devolverle el brillo y la suavidad, te decimos cómo hacerla y qué ingredientes necesitas

Por: María Encinas

Así como cuidas de tu piel y de tu figura, también debes prestar atención al cuidado de tu cabello, si ya luce opaco y reseco entonces es momento de que realices esta mascarilla que te ayudará a repararlo y a hidratarlo para que vuelva a brillar y verse espectacular, está hecha a base de huevo y aguacate, ¿te animas a probarla?, te decimos qué necesitas y cómo debes hacerla. 

Deja de traer amarrado tu cabello, recogido porque no te gusta cómo se ve suelto puesto que luce maltratado y sin vida, mejor atrévete a presumirlo sin miedo luego de que apliques esta mascarilla de huevo y aguacate que es ideal para reparar e hidratar tu melena, te va a encantar el resultado, pues gracias a las propiedades de estos ingredientes, devuelve el encanto a tu pelo. 

Leer también: Jabón de perejil para eliminar manchas y arrugas en tu rostro

No gastes más tu dinero en cremas o tratamientos muy costosos para reparar tu cabello y que luego no funcionan, mejor ve consiguiendo los elementos que necesitas para realizar esta mascarilla natural que te dará buenos resultados, a continuación te decimos lo que vas a necesitar, cómo se hace y cómo se aplica, así podrás volver a amar el aspecto de tu melena. 

Huevo mascarilla
Mascarilla de huevo y aguacate para reparar e hidratar tu cabello. Foto: Pexels.

Para esta mascarilla lo que vas a necesitar son tan solo tres ingredientes, los de base son un huevo y un aguacate de tamaño regular y cocido, además de que vas a ocupar una cucharada de aceite de oliva, y listo, con estos tres productos basta para que repares tu melena y le devuelvas la suavidad, el brillo y de paso lo hidrates, te contamos también lo que aporta cada producto a tu pelo.

Por un lado, el huevo ayuda a prevenir la caspa, brinda luminosidad, lo deja suave y sedoso, y evita que se enrede; mientras que el aguacate, gracias a las grasas que contiene, proporciona hidratación intensa, fortalece de la raíz a las puntas y promueve la regeneración capilar; por último, el aceite de oliva actúa como hidratante natural frente al pelo dañado o quebradizo, aportándole los nutrientes que necesita y luchando contra la sequedad y falta de brillo. 

Además, el aceite de oliva vuelve al cabello más fuerte y menos quebradizo. Ahora que ya sabes qué es lo que hacen estos ingredientes en tu melena, puedes pasar a la realización de la mascarilla, la cual es muy sencilla y no te quitará demasiado tiempo. En un recipiente agrega el huevo, el aguacate sin la semilla y la cucharada de aceite de oliva. 

Leer también: Mascarilla de sábila con huevo para que tu cabello crezca sano

Comienza a revolver todos los ingredientes y ya que tienes lista la mezcla, entonces sí puedes pasar a la aplicación, pero para eso debes humedecer el cabello y tenerlo desenredado, sin que contenga otros productos como gel o crema para peinar, debe estar libre de otros elementos, comienza a aplicar la mezcla en todo el cabello, incluyendo el cuero cabelludo. 

Da ligeros masajes a la hora que estés colocando la mascarilla, ya que terminaste de aplicar toda la mezcla, deberás dejar actuar 20 minutos y después retirar con abundante agua tibia, asegúrate de que no quede nada, puedes darte un baño para retirar por completo. Si no quieres ensuciarte las manos a la hora de aplicar la mascarilla, puedes colocar con ayuda de una brocha, usa la que ocupas cuando te lo pintas, esa servirá muy bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios