Logo En Pareja
Mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel

Mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu pielPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel

El ingrediente principal que nos ayuda a lucir jóvenes y con elasticidad es el colágeno, obtenlo de una manera fácil y natural a través del jengibre

Por: Sandra Franco

Hay varios productos de belleza que lo contienen pero que a veces se salen de nuestro presupuestos de lo costosos que están, estamos hablando del colágeno, una molécula proteica que forma las fibras colágenas, es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo entre ellos la piel.

En la piel, el colágeno nos ayuda a fortalecerla, además de beneficiarla con la elasticidad y la hidratación es por eso que es importante si queremos lucir jóvenes y radiantes, con el paso del tiempo, nuestra piel deja de producir las mismas cantidades de colágeno, por lo que hay que ayudarla con este proceso.

Es por eso que te recomendamos hacer una mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel, de una forma natural y sin riesgos a tu rostro, podrás lucir tu cara más joven, llena de vitalidad, reafirmada y con ese aspecto hidratado que tanto has buscado, la preparación es muy sencilla.

Leer también: Beneficios que la avena brinda a tu rostro y a tu belleza

Antes de comenzar con la receta de esta mascarilla casera, te platicaremos un poco del jengibre, cuyas propiedades principales son las antioxidantes, importantes en el combate de las arrugas que salen por los radicales libres, esto es al exponerte al sol y producir el envejecimiento celular.

Asimismo, el jengibre es un cicatrizante, lo que resulta ideal para tratar cuestiones como el acné, además de borrar las manchas que aparecen en el rostro ya que además de estimular la producción de colágeno, hace lo mismo con la producción de melanina, además de que ayuda a deshinchar el rostro.

Mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel. Foto: Pexels

Para hacer la mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel, necesitarás:

20 gramos de jengibre rallado
1 limón (ocuparás el jugo)
1 cucharada de aceite de oliva
10 mililitros de yogur

Mezcla en un tazón todos los ingredientes perfectamente hasta tener una consistencia como pasta y aplica en todo tu rostros exceptuando la parte de los ojos y deja actuar por 30 minutos, después lava con agua tibia y aplica tu crema hidratante como de costumbre.

Leer tambiénRutina de belleza para pieles mixtas y grasas controla el acné

Aplica este tratamiento cada tercer día o una vez a la semana, preferentemente en la noche para que descanse y absorba los beneficios de los ingredientes. Recuerda que antes de aplicar cualquier tratamiento en tu cara debes consultar a un dermatólogo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios