Estilo de Vida

Mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado

La leche de coco puede hacer mucho por tu cabello, por ejemplo repararlo y hacer que vuelva a brillar, así que realiza esta mascarilla que también contiene yogur para tener una melena linda. 

Por María Encinas

- 19 de Julio de 2021 - 09:34 hs
Mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado

Mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado (Pexels)

Hay varios factores que dañan tu melena, como los químicos que se concentran en el tinte o el uso de planchas, todo eso afecta su estructura natural, para volver a presumirlo tan lindo realiza esta mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado, verás que los resultados te van a fascinar, solo necesitas aplicarla una sola vez a la semana. 

¿Tienes un daño muy profundo en tu pelo? esto hace que se vea frágil, quebradizo y sin brillo, pero devuélvele su vitalidad con esta mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado, el ingrediente principal es uno de los más efectivos para hidratar y reparar el cabello, así como evitar su caída, anímate a probarla. 

Si tienes el cabello maltratado y ya no te sientes cómoda de presumirlo suelto, entonces es tiempo de buscar alternativas de belleza, y esta mascarilla es la ideal, no importa si tienes el pelo seco o graso, la leche de coco con ayuda de sus vitaminas E, B1, B3, B5 y B6 lo nutrirán a profundidad para repararlo, así que te dejamos con los ingredientes y el paso a paso. 

Leer también: Tónico de romero hecho en casa para rejuvenecer la piel de tu rostro. 

Mascarilla de leche de coco y yogur para reparar tu cabello maltratado. Foto: Pexels.

La leche de coco contiene grasas, proteínas y nutrientes que son muy ricos para los folículos del cabello, penetrando profundamente en el cuero cabelludo fortaleciendo desde la raíz evitando su caída, reparando y estimulando su crecimiento, mientras que el ácido láctico que contiene el yogur natural evita el encrespamiento de la melena y proporciona una hidratación increíble. 

Ingredientes: Si quieres tener un cabello lindo y repararlo de todo el daño, entonces consigue estos 4 ingredientes para hacer esta efectiva mascarilla. Vas a necesitar una taza de leche de coco, dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de aceite de olivo y una cucharada de aceite de argán, no son ingredientes difíciles de conseguir, así que no hay pretexto para consentir a tu melena. 

Preparación: ¿Una mascarilla con pocos ingredientes, efectiva y rápida de realizar? sí existe y es esta, pues su preparación es también bastante fácil, tan solo consigue un recipiente de plástico, ya que lo tienes vas a colocar la taza de leche, las dos cucharadas de yogur, y las cucharadas de aceite de olivo y de argán, vas a revolver perfecto hasta que se mezclen y consigas una textura uniforme. 

Leer también: Mascarilla de moras para prevenir arrugas y conseguir una piel bonita. 

Aplicación: Para colocar la mascarilla ya que la tengas lista, deberás tener el cabello suelto y desenredado, con ayuda de una brocha con la que te lo pintas, vas a comenzar a colocarla desde la raíz, después ve dividiendo tu melena en secciones para que cubras bien todo, una vez que terminaste con las raíces, pasa con todo lo largo. 

Ya que está todo cubierto con la mascarilla, con la yema de tus dedos da un ligero masaje en el cuero cabelludo, después sujeta en un chongo tu melena, si tienes demasiado cabello, entonces hazlo en dos, deja actuar la mascarilla por 40 minutos, pasado este tiempo enjuaga con agua tibia y después lava como de costumbre. Realiza esta mascarilla una vez a la semana y amarás el resultado. 

Visita el canal de YouTube de EN OAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida