Estilo de Vida

Mascarilla de lechuga para eliminar arrugas y manchas de la cara

La lechuga es un excelente elemento para mantener tu piel hidratada, con buen aspecto y saludable, por eso úsala en esta mascarilla que te rejuvenecerá. 

Por María Encinas

- 22/08/2020 07:21

Este vegetal es una joya dentro de los trucos de belleza, pues no solo es ideal para cuidar de tu salud dentro de una dieta, también es una excelencia en el cuidado de la piel, prueba esta mascarilla de lechuga para eliminar las arrugas y manchas de la cara. 

Rica en antioxidantes y nutrientes como vitaminas K, A, C y potasio, puede hacer maravillas por tu belleza, pon a prueba esta mascarilla de lechuga para eliminar arrugas y manchas de la cara, ¡te fascinará el resultado!

Lavar tu rostro con esta maravilla frondosa de hojas verdes puede ser tu aliado para rejuvenecer, con esta mascarilla de lechuga elimina arrugas y manchas de la cara, te encantará cómo lucirás luego de usarla.

Puedes ver: Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello. 

Mascarilla de lechuga para eliminar arrugas y manchas de la cara. Foto: Pexels.


La vitamina A en la lechuga, es uno de los secretos que ayudan a revitalizar la piel y acelerando la renovación celular, además también cuenta con potasio, dando paso a una mejor oxigenación al rostro, así que prueba esta mascarilla. 

Mascarilla de lechuga para eliminar arrugas 

Ingredientes 

Lechuga madura 

Una cucharada de miel de abeja natural 

Media cucharada de jugo de limón 

Preparación 

Para esta mascarilla, debes de conseguir una lechuga que esté muy madura y que ya esté a nada de pasarse o de resultar útil para su consumo, te darás cuenta que al estar en ese punto, saca un líquido, ese es el que ocuparás. 

En un recipiente coloca dos cucharadas de zumo de lechuga, (el que ha sacado cuando está a nada de pasarse), también agrega la cucharada de miel de abeja y la media cucharada de jugo de limón, revuelve todo. 

Ya que tienes los ingredientes bien mezclados, ahora sí podrás aplicar por todo tu rostro y dejarás reposar o actuar por 15 minutos, después retira con agua tibia o fría. Es recomendable hacerlo poco antes de irte a dormir y realizarlo dos veces por semana. 

Mascarilla de lechuga para eliminar manchas de la cara

Ingredientes 

Dos hojas de lechuga 

Medio litro de agua

Algodón 

Preparación 

Hacer esta mascarilla es muy sencillo, si quieres quitar de tu rostro esas manchas ocasionadas por estar bajo el sol, lo único que debes hacer es poner a hervir las dos hojas de lechuga en medio litro de agua por dos horas. 

Ya que pasó este tiempo para que las hojas suelten sus propiedades en el agua, lo que debes hacer es colar y dejar reposar, luego cuando el agua ya esté fresca, moja un algodón y pasa por tu cara dando ligeros masajes. Hazlo dos veces por semana. 

¿Conocías los beneficios de la lechuga en la belleza?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida