Estilo de Vida

Mascarilla de manzana para reafirmar e hidratar tu rostro

No busques más tratamientos de belleza para que te ayude con las arrugas y la piel seca, agarra una manzana y prepara esta mascarilla fácilmente

Por Sandra Franco

-
Mascarilla de manzana para reafirmar e hidratar tu rostro

Mascarilla de manzana para reafirmar e hidratar tu rostro (Unsplash)

Tener una piel hidratada y rejuvenecida es posible y la solución cabe en la palma de tu mano, no creerás lo fabulosa que puede ser la solución a las lineas de expresión y a la resequedad de tu rostro, una manzana es justamente lo que necesitas para tratar esos problemas de la piel.

Como ya sabemos, las arrugas pueden salir por muchas razones, desde el estrés, asolearse demasiado sin usar protector solar e incluso por no tener hidratada como se debe la piel, esto genera a la vez una resequedad que opaca tu rostro de manera considerable, no tomar suficientes líquidos lo resiente la cara.

Para aliviar estos problemas te recomendamos una mascarilla casera de manzana para reafirmar y al mismo tiempo hidratar a profundidad tu rostro, sin gastar en costosos y difíciles tratamientos cuyas sustancias pueden dañar tu piel y generar una reacción alérgica.

Mascarilla de manzana para reafirmar e hidratar tu rostro. Foto: Unsplash

Leer también: Papa. romero y limón para hacer crecer tu cabello y eliminar la caspa

La manzana tiene antioxidantes y polifenoles los mismos que ayudan a combatirá las arrugas y minimizar las líneas de expresión, también tiene un alto contenido en vitaminas A y E, que ayudan a inhibir los radicales libres en la células, básicamente, a lo que le debemos el llamado envejecimiento prematuro.

¿Sabías que la manzana es rica en colágeno? Sí y por ello es perfecta para reducir las arrugas y reafirmar tu piel, otra de las propiedades que nos ayudarán a que la cara luzca hidratada es el contenido de ácido málico y tartárico que disminuye la resequedad de la dermis.

Mascarilla de manzana para reafirmar e hidratar tu rostro. Foto: Unsplash

Ten una piel lozana con esta mascarilla para la que necesitarás manzana y miel que te dará el plus de exfoliar tu rostro de una manera suave; lo que vas a hacer es licuar una manzana con todo y cáscara hasta tener una consistencia pastosa, vacía en un recipiente y agrega dos cucharadas de miel.

Leer también: Crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar las arrugas

Revuelve perfectamente y una vez integrados la manzana y la miel aplícala por tu cara y el cuello con las manos dando masaje circular, deja reposar de 25 a 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia; prosigue con tu rutina de belleza y de ser posible con un rodillo de jade frío da un masaje; realiza esta mascarilla una vez a la semana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida