Logo En Pareja
Mascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugas

Mascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugasPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugas

Una buena mascarilla que te dará un efecto lifting en el rostro es esta que te recomendamos, tu piel se verá más joven y radiante en poco tiempo

Por: Sandra Franco

Mascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugas(Pexels)

Mascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugas | Pexels

Si eres de las personas que se asolean mucho y no usan protector solar, seguramente ya has visto los primeros signos de la edad en tu rostro, lo que significa que pronto irán saliendo más, tenemos dos consejos para ti, primero que no te expongas al sol en exceso y si tienes que hacerlo que uses protector solar obligatorio.

El segundo consejo es que te hagas esta mascarilla casera que tiene algo muy peculiar que hará que tu cara se rejuvenezca, estamos hablando de un efecto lifting esto es que reafirmará tu piel, haciendo que la flacidez se vaya de tu vida, despídete de las arrugas y dale a tu cara un momento de relajación.

Esta mascarilla es de menta y maicena con efecto lifting, la puedes hacer fácilmente desde tu casa, estos ingredientes le aportarán además a tu cara otras propiedades que la ayudarán a lucir radiante y fresca, te contamos cuáles son estas propiedades y la receta completa de este remedio casero.

Leer tambiénMascarilla de aguacate y leche para ver tu rostro rejuvenecido

La menta tiene propiedades astringentes, limpia a profundidad, regula la inflamación y equilibra la grasa del rostro; el efecto lifting viene de la vitamina C, la cual es excelente para disminuir las arrugas y darle luminosidad a tu cara al estimular la producción de colágeno y brindarle elasticidad.

Mascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugas. Fotos Pexels

Mientras que la maicena o fécula de maíz es uno de los ingredientes que más se utilizan para los remedios caseros que tienen por objetivo borrar o atenuar las arrugas, por su contenido de antioxidantes y de vitamina E que ayudan con la flacidez de la cara.

Para esta mascarilla necesitaras de 10 a 20 hojas de menta frescas y dos cucharadas de maicena o fécula de maíz, además de 150 mililitros de agua. Vas a hacer una infusión con la menta y agua hirviendo, la dejarás reposar durante media hora para que se haga bien el té, en el proceso machaca las hojas para cargarlo.

Una vez obtenido el té, cuela las hojas y retíralas, añade a la infusión la maicena y mezcla perfectamente hasta eliminar los grumos, vas a obtener una mezcla como si fuera leche, y la vas a calentar a baño María, continua moviendo hasta que espese la mezcla, de tal suerte que tengas una consistencia pastosa.

Leer también5 ingredientes que te ayudan a eliminar los hongos de los pies

Aplica en tu rostro cuando esté tibia y deja reposar por 20 minutos, enjuaga con agua fría para cerrar poros y aplica una crema hidratante, listo, notarás como se atenúa tus arrugas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ