Logo En Pareja
Mascarilla de miel y aceite de oliva para piel seca por el frío

Mascarilla de miel y aceite de oliva para piel seca por el fríoPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de miel y aceite de oliva para piel seca por el frío

Con la entrada del otoño y la llegada de las bajas temperaturas, es común que se reseque tu piel, evítalo con esta mascarilla el hidrata tu rostro

Por: Sandra Franco

Mascarilla de miel y aceite de oliva para piel seca por el frío(Pexels)

Mascarilla de miel y aceite de oliva para piel seca por el frío | Pexels

Las bajas temperaturas pueden hacer que nuestra piel se reseque de pronto, con lo que luce más opaca el incluso con algunos años de más, lo importante en estos casos es mantener tu piel hidratada al máximo, y a veces no es suficiente con ponerte tu crema hidratante, tienes que hacer otra cosa para darle ese extra.

Además de tomar agua, puedes brindarle a tu piel esa hidratación que necesita con una mascarilla hecha con ingredientes naturales que además de ayudarte con la piel seca te aporten más beneficios en pro de la salud de tu rostro, los remedios caseros son una gran solución para estar casos.

En esta ocasión te sugerimos una mascarilla de miel y aceite de oliva para la piel seca, te ayudará mucho a devolverle ese brillo natural, un efecto glow que muchas desean y una textura tersa, recuerda que debes consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier tratamiento en tu cara para evitar posibles reacciones alérgicas.

Leer tambiénTipos de zapatos que harán que tus piernas se vean más gorditas y estilizadas

La miel es un exfoliante natural que no reseca la piel, pero además contiene un gran contenido de componentes que ayudan a la regeneración de la células, con lo que se reciben los niveles adecuados de hidratación, elasticidad y tonificación a la piel, lo que la hará ver radiante y fresca en cualquier momento.

Mascarilla de miel y aceite de oliva para piel seca por el frío. Foto: Pexels

El aceite de oliva, será nuestro ingrediente que aportará esa hidratación necesaria para el rostro, ya que es un poderoso hidratante natural, ideal para casos de piel extremadamente seca expertos aseguran que con muy poca cantidad, puedes hidratar perfectamente las zonas más resecas de tu cuerpo, incluido el rostro.

Para esta mascarilla vas a mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel perfectamente, hasta homogenizar los ingredientes, cuando esté lista aplica sobre tu rostro limpio, cubre perfectamente bien con una capa solamente y déjala reposar y actuar por 30 minutos para que tenga un efecto óptimo.

Leer tambiénCómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos

Pasado el tiempo, retira con agua perfectamente, puedes aplicar tu crema hidratante para darle un plus, repite el procedimiento de este tratamiento dos o tres veces a la semana y comprueba cómo después de las primeras aplicaciones, tu piel vuelve a verse con vida, incluso hasta rejuvenecida, pero sobre todo radiante y suave.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.