Logo En Pareja
Mascarilla de papa para las arrugas y manchas en la cara ¡Lucirás años menos!

Mascarilla de papa para las arrugas y manchas en la cara ¡Lucirás años menos!Freepik

Estilo de Vida

Mascarilla de papa para las arrugas y manchas en la cara ¡Lucirás años menos!

Las arrugas y manchas en la cara aterran a cualquiera, pero con esta mascarilla de papa quítate unos años de encima y luce espectacular

Por: María Encinas

La mascarilla de papa es una de las que no debes de dudar en usar, debido a que es ideal para combatir las manchas en la cara, hidratar la piel y con sus poderosos antioxidantes, también combate el envejecimiento prematuro y las arrugas, lucirás años menos.

Por sus propiedades, la papa es utilizada como aliada para el cuidado de la piel, por lo que las mascarillas con este alimento son eficaces para las arrugas y manchas en la cara para lucir con años menos.

El jugo de la papa contiene sustancias antioxidantes que ayudan a reparar y nutrir la cara para dar una apariencia renovada al cutis, además contiene ácidos y microelementos que reducen las imperfecciones del rostro.  

La papa contiene poderes antioxidante que ayudan a la eliminación de manchas y arrugas en la cara. Foto: Pixabay

Para reducir arrugas y manchas en la cara, prepara esta mascarilla de papa y luce con años menos, obtendrás un rostro más perfecto.

Ingredientes

2 papas

50 gramos de miel

Zumo de medio limón

16 gramos de aceite de oliva

Preparación

Pela las papas y cocínalas en agua hasta que se ablanden, cuando estén blandas, tritura con un tenedor hasta conseguir un puré y agrega los 50 gramos de miel, el zumo de medio limón y los 16 gramos de aceite de oliva y revuelve.

Aplicación

Primero debes limpiar tu rostro con agua tibia y jabón neutro, seca bien y aplica la mascarilla, no olvides cubrir bien la cara con ella, deja actuar por media hora y posteriormente enjuaga.

Consejo

Aplica esta mascarilla solo por las noches, ya que contiene limón y el limón deja la piel sensible al entrar en contacto con los rayos del sol.

Aplicarte esta mascarilla de papa, te ayudará a regenerar tu piel y a eliminar las células muertas, aparte de que la apariencia de tu rostro será saludable y lucirás más joven.

Te puede interesar: Mascarillas caseras para las manchas en las manos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS