Logo En Pareja
Mascarilla de piña para las arrugas del contorno de ojos

Mascarilla de piña para las arrugas del contorno de ojosPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de piña para las arrugas del contorno de ojos

Libérate de las arrugas del contorno de ojos, esas molestas patas de gallo y renueva tu mirada para verte más joven y radiante con mascarilla de piña

Por: Sandra Franco

Las ojeras en el contorno de ojos, son una parte difícil de quitar, requieren varios tratamientos y una constancia en su aplicación; hay varios productos que te prometen quitarlas de una manera eficaz y rápida, pero sabemos que a un costo a veces muy elevado, por eso hay alternativas naturales que puedes intentar.

Recientemente y con el uso del cubrebocas, nuestra mirada se ha convertido en nuestra herramienta de comunicación, por lo que debemos cuidarla de todas las maneras posibles, ya que una buena impresión ahora es desde la mirada. Si tienes esas arruguitas alrededor de tus ojos o te encontraste esas molestas patas de gallo prueba este remedio casero.

Leer tambiénAsí se aplica el rímel para lograr unas pestañas más largas

Se trata de una mascarilla de piña para las arrugas del contorno de ojos, esta fruta tiene una enzima llamada Bromelina que actúa como antiinflamatorio y regulador del pH. Como tiene vitamina C y un poder antioxidante, es clave para que nuestros rostros y sobre todo, nuestras miradas se vean con más juventud.

No solo es buena para el contorno de ojos, también es excelente para todo el cutis, tanto, que se ha convertido en el ingrediente de moda para inyectar de vida a tu piel y hacerla lucir tu rostro más terso y brillante, ya que nos ayudará a regenerarla y protegerla, así como a mantener su elasticidad.

Mascarilla de piña para las arrugas del contorno de ojos. Foto: Pexels

Para esta mascarilla de piña, necesitas simplemente una rebanada de piña. La vas a cortar en trozos y luego la vas a licuar un poco, no la dejes mucho tiempo en la licuadora, porque necesitas una textura pastosa, vas a añadir dos cucharadas de miel y revuelve perfectamente.

Esta mezcla, ya con consistencia pastosa, la vas a aplicar en tu rostro limpio y vas a dejar reposar por unos 20 minutos; pasado ese tiempo, enjuaga perfectamente. Puedes conservar el sobrante en un frasco con tapa y ponerlo a refrigerar, aplica al menos dos veces por semana y notarás los resultados en poco tiempo.

Leer también: Mascarilla de pétalos de rosa para hidratar y blanquear tu rostro

Luce una mirada joven y llena de vida, esta mascarilla no solo va a rejuvenecer el contorno de ojos, sino también todo tu rostro, no olvides consultar a tu dermatólogo para descartar cualquier reacción alérgica en tu piel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ