Logo En Pareja
Mascarilla de sábila con huevo para que tu cabello crezca sano

Mascarilla de sábila con huevo para que tu cabello crezca sanoUnsplash

Estilo de Vida

Mascarilla de sábila con huevo para que tu cabello crezca sano

Para que tu cabello crezca sano y sobre todo de una manera rápida, haz este tratamiento hecho con sábila y huevo con el que se verá espectacular

Por: Sandra Franco

Si notas que de plano tu cabello ya no crece como antes y se te cae más seguido, hay una serie de factores que pueden estar dañando este aspecto de tu pelo, como una mala alimentación o el estrés, te entendemos cuando dices que no hay tratamiento en el supermercado que sea eficaz, pero ¿has intentado con remedios caseros?

A pesar de la variedad de tratamientos que nos ofrecen en el mercado, a veces no sabemos elegir el correcto que pueda brindar otros beneficios más a la salud de nuestro cabello, muchos de ellos tienen químicos que pueden, a largo plazo, dañar tu melena, es por eso que te sugerimos aplicar algo más natural.

Leer también: Así se lleva el corte de moda Pixie si tienes más de 40

Hoy en En Pareja te compartimos un tratamiento hecho a base de sábila y huevo que además de hacer que tu cabello crezca más rápido, brindará otros nutrientes para que luzca brillante y sedoso, la preparación es sumamente fácil y lo mejor de todo es que gastaras muy poco.

La sábila, aplicada en tu cuero cabelludo puede penetrar en el sistema capilar de irrigación sanguínea de la dermis, lo que beneficia al crecimiento del pelo ya que deja los poros capilares limpios para acelerar el proceso de regeneración de células, despídete también de la caspa y el cabello graso.

Mientras que el huevo, ayuda a fortalecer y nutrir el cuero cabelludo y los folículos pilosos, encargados del crecimiento del cabello, es también excelente para renovar el cabello desde el interior y un ingrediente que hace maravillas y que contiene el huevo es la biotina.

Mascarilla de sábila con huevo para que tu cabello crezca sano. Foto: Pixabay y Unsplash

Para preparar este tratamiento casero necesitas:
1 penca de sábila
1 huevo

En un plato vas a machacar perfectamente la pulpa de sábila o aloe vera hasta tener una consistencia acuosa y agrega el huevo, luego revuelve hasta que se incorporen los ingredientes totalmente, aplica el tratamiento desde la raíz hasta la punta, ayúdate con una brocha para tinte.

Leer también: Shampoo de cebolla casero para que tu cabello crezca y no se caiga

Deja reposar por 30 minutos, luego lava tu cabello como de costumbre, desde la primera aplicación notarás cómo tu cabello se siente más sedoso y en un corto periodo crece muy rápido, recuerda hacer este tratamiento una vez por semana para tener resultados más rápidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ