Logo En Pareja
Mascarilla de sandia para hacer crecer tu cabello más rápido

Mascarilla de sandia para hacer crecer tu cabello más rápidoUnsplash

Estilo de Vida

Mascarilla de sandia para hacer crecer tu cabello más rápido

Haz este tratamiento con sandía si tu cabello no te crece como quieres, le proporcionarás otros nutrientes, se verá sedoso, brillante y casi perfecto

Por: Sandra Franco

Cuando nos cortamos el cabello, pasa que de pronto lo queremos de nuevo largo y hermoso como lo queríamos, tienes que esperar por meses para que vuelva a verse así, una forma de acelerar el crecimiento es aplicar un tratamiento, en el mercado hay una variedad de productos que hacen esa función.

Sin embargo a veces no sabemos elegir el tratamiento correcto que pueda brindar otros beneficios más a nuestro cabello, muchos de ellos tienen químicos que pueden, a largo plazo, dañar tu melena, es por eso que te sugerimos aplicar tratamientos, hechos con productos cien por ciento naturales.

Leer también: Beneficios de lavar tu cara con agua de arroz por las noches

En este caso te recomendamos una mascarilla hecha a base de sandía que además de hacer que tu cabello crezca más rápido, brindará otros nutrientes para que éste luzca brillante y sedoso, esta preparación es sumamente fácil de hacer y lo mejor de todo es que gastaras muy poco en este tratamiento.

Vamos primero por las propiedades que tiene la sandía y que nos ayudarán a que el cabello crezca de manera rápida y cuidando la salud de nuestro cabello, incluso vas a descubrir que sirve también para que nuestra piel se mantenga sin arrugas y con una buena elasticidad.

La Sandía contiene un alto porcentaje de vitamina C, nutriente importante para la síntesis de colágeno, mismo que ayuda a que nos crezca el cabello, de manera fuerte y saludable, entre más colágeno, más linda tendrás la piel y más cabello te crecerá, de ahí que sea nuestro ingrediente estrella para esta mascarilla.

Mascarilla de sandia para hacer crecer tu cabello más rápido. Foto: Unsplash

Para hacer esta mascarilla y hacer que te crezca el cabello más rápido, necesitas:
Un trozo de sandía
2 cucharadas de maicena
Medio vaso de agua

Vas a poner en la licuadora o en un procesador de alimentos, el trozo de sandía, sin semillas en pequeños pedazos o cubos, licua y cuela, utiliza un colador de tela para asegurarte que quede perfectamente colada; aparte agrega las cucharadas de maicena en en medio vaso de agua.

Leer también: Cómo maquillar las pestañas si tienes los párpados caídos y qué pestañas postizas usar

Cocina a fuego medio la maicena hasta que tome una consistencia espesa, agrega al jugo de la sandía, puedes agregar dos cucharada de algún tratamiento comercial que tengas, luego aplícalo desde la raíz hasta las puntas y déjalo reposar por 40 minutos, enjuga y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios