Estilo de Vida

Mascarilla de tomate y avena para eliminar el acné y las manchas

A nadie le gusta lucir con acné el rostro, aunque es un problema que aparece en la adolescencia, los adultos no se salvan del todo de padecerlo, pero ponle un alto con esta mascarilla. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 12:20

Mascarilla de tomate y avena para eliminar el acné y las manchas - null (Unsplash)

Luce un rostro de envidia, limpio de imperfecciones y saludable, usa esta mascarilla de tomate y avena para eliminar el acné y las manchas, los ingredientes no son nada complicados de conseguir, los tienes al alcance, por lo que tampoco resultará nada difícil. 

Si sufres de acné, esos granitos molestos en la cara que dejan marcas o tienes esa manchitas que no te gustan en lo absoluto, entonces una mascarilla casera puede ayudarte gracias a sus ingredientes naturales, como ésta de tomate y avena. 

Esta mascarilla de tomate y avena cuenta con con propiedades exfoliantes provenientes del tomate, así como agentes antibacterianos en el limón y un ideal purificante que encontrarás en la avena, así que no dudes en usarla, sus resultados son fascinantes. 

Puedes ver: Shampoo de aloe vera, coco y miel para reparar tu cabello seco. 

Mascarilla de tomate y avena para eliminar el acné y las manchas. Foto: Unsplash.

Esta mascarilla no es nada costosa, ya que los ingredientes los puedes tener en casa y usar como perfectos exfoliantes para dejar tu rostro radiante, libre de acné e ir aclarando esas manchas oscuras que llegan a formarse. 

Ingredientes: 

Un tomate 

Dos cucharadas de avena en polvo 

Jugo de un limón 

Preparación 

La preparación de esta mascarilla de tomate y avena para eliminar el acné y las manchas del rostro es muy sencilla, solo asegúrate de tener todos los ingredientes a la mano, consigue un recipiente de plástico para colocarlos. 

Lo primero que debes hacer, es cortar el tomate y quitarle toda la semilla, posteriormente coloca las dos cucharadas de avena en polvo y el jugo de un limón, con ayuda de una cucharada tritura todo o si prefieres mezcla en la licuadora hasta obtener como una papilla. 

Aplicación 

Ya que tienes lista la papilla, entonces ya puedes proceder a aplicarla, lo que debes hacer es limpiar tu rostro muy bien para poder proceder a la mascarilla, después colócala con la yema de tus dedos en la zona T, pómulos, barbilla, déjala actuar por 15 minutos. 

Ya que pasaron los 15 minutos, entonces enjuaga tu rostro con agua tibia, es recomendable que esta mascarilla la apliques por las noches y una o dos veces por semana para que comiences a ver los resultados, te encantará. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida