Logo En Pareja
Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer

Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecerPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer

Esta mascarilla te va a encantar si lo que quieres es reducir esas famosas patas de gallo y quitarte unos años de encima. 

Por: María Encinas

Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer(Pexels)

Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer | Pexels

Este truco de belleza te va a encantar, prueba esta mascarilla de uvas para quitar las patas de gallo del rostro y rejuvenecer, gracias a sus ingredientes le regresa a tu rostro firmeza, le da suavidad y logra quitar las impurezas del rostro, además de que no es costosa y nada complicada de realizar, aquí te compartimos los ingredientes y el paso a paso para realizarla. 

Si estás buscando un remedio casero para cuidar de tu cutis o eliminar esas imperfecciones, esta mascarilla de uvas para quitar las patas de gallo del rostro y rejuvenecer, es perfecta para ti, es un secreto que muchas mujeres llevan a cabo para verse siempre impecables y deslumbrar con una cara limpia, bien cuidada y muy suave. 

Hay quienes argumentan que las uvas son ese elixir de la eterna juventud, pues gracias a sus propiedades brinda vitalidad a tu piel, sobre todo las rojas y las moradas, funge como antioxidante natural para mantenerte impecable tu rostro, te compartimos los ingredientes y el modo de preparación, así también cómo debes aplicártela para que surta efecto. 

Leer también: Mascarilla de cáscara de naranja para eliminar las manchas en el rostro. 

Uva mascarilla
Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer. Foto: Pexels.

Las uvas rojas y moradas cuentan con un alto nivel de resveratrol, el cual es un activo antiedad que aporta firmeza y elasticidad cutánea, también es conocido como la molécula de la eterna juventud, puesto que funciona como un antiarrugas natural con efecto antioxidante que da fuerza a las fibras de colágeno, así que no dudes en los efectos positivos de esta mascarilla. 

Para realizar esta mascarilla y reducir las patas de gallo que se hacen presentes al paso de los años alrededor de los ojos, lo que necesitas es cuatro uvas grandes moradas o rojas y 2 cápsulas de Vitamina E, así como un recipiente en el que puedas triturar los ingredientes, una vez que ya los tienes entonces ahora sí lo que sigue es comenzar con la preparación. 

En el recipiente coloca las pulpas de las 4 uvas moradas o rojas que tengas, sin la cáscara y sin la semilla, también ahí abre las cápsulas de Vitamina E y agrega a las pulpas, después mezcla y tritura perfectamente los dos ingredientes, hazlo hasta que logres una mezcla consistente, cuando la obtengas ya estarás lista para colocarla en tu rostro. 

Leer también: Mascarilla de aguacate para reparar tu cabello si lo pintas seguido. 

Una vez que ya tienes la mascarilla de uvas hecha, entonces sí prosigue al siguiente paso que es aplicarla, de esta forma lo que tienes que hacer es con la yema de tus dedos aplicar sobre el contorno de tus ojos, solo que deberás usarla ya cuando estés a punto de irte a dormir, porque deberás dejar actuar toda la noche, a la mañana siguiente solo enjuaga con agua tibia. 

Ahora que si lo que quieres es aplicar la mascarilla en toda la cara y quitarte años de encima, lo que tienes que hacer es agregar la pulpa de 4 uvas grandes en la licuadora junto con la mitad de un aguacate, batirlo y después aplicar sobre el rostro limpio y libre de cremas, deja actuar por 30 minutos y después retira con agua tibia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.