Logo En Pareja
Mascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estrías

Mascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estríasPexels

Estilo de Vida

Mascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estrías

Si estás preparando todo para irte de vacaciones este fin de año a la playa y has notado que tienes estrías, comienza a borrarlas con esta mascarilla

Por: Sandra Franco

Algo que las mujeres no pueden ni ver en pintura y que es causa de no poder lucir su bañador favorito en la playa son las terribles estrías, esas rayas que aparecen en zonas como el abdomen, los glúteos, la cadera y otras partes del cuerpo que a muchas mujeres las hace sentir cómodas.

Generalmente, las estrías aparecen por un cambio de peso y son más comunes en el embarazo, no son dolorosas ni dañinas, pero, como ya dijimos, a muchas mujeres les parece un obstáculo para poder lucir ciertas piezas de ropa; es por eso que nosotros tenemos una solución eficaz para borrarlas.

Se trata de una mascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estrías, una buena forma de que se vayan atenuando es dando un masaje con algunas cremas, pero si las quieres borrar paulatinamente y definitivo, esta mascarilla casera es la solución.

Leer también2 mascarillas de arroz para manchas en tu rostro y rejuvenecer

Antes de darte la receta para hacer la preparación, debes saber que las zanahorias son las reinas en betacaroteno, que se convierten en retinol, también conocido como vitamina A, un poderoso antioxidante que regenera la piel y posee la propiedad pigmentarla.

Mascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estrías. Foto: Pexels

Mientras que la leche de almendras será un hidratante natural para que tu piel no se reseque a la hora de aplicar la mascarilla, cabe mencionar que el aceite de almendras es un gran aliado para tratar la aparición de las estrías, las embarazadas deben aplicarlo en su pancita.

Para preparar esta mascarilla de zanahoria y leche de almendras para quitar las estrías, necesitas:

2 Zanahorias peladas y cortadas en trozos pequeños
Un cuarto de taza de leche de almendras

Cocina las zanahorias en agua hirviendo hasta que estén suaves, luego cuela el agua y coloca los cuadritos de zanahoria en un recipiente, añade la leche de almendras y machaca hasta obtener una consistencia espesa como de puré y deja que se enfríe, una vez a temperatura ambiente aplica en las zonas con estrías.

Leer también: Mascarilla de espinacas para tener una piel de porcelana

Deja actuar por 30 minutos y enjuaga, te recomendamos que pongas una crema para que pueda absorber todas las propiedades de la mascarilla que acabas de poner, aplica este tratamiento de 2 a 3 veces por semana y comprueba los resultados en pocas semanas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.