Estilo de Vida

Mascarilla efecto lifting, adiós a la flacidez en el rostro

Si estás preocupada por la flacidez de tu rostro, tienes más de 40 años de edad, es hora de usar está mascarilla para eliminarla y mejorar el tono y brillo de tu cara

Por Malena Jaquez

- 07/01/2021 01:24

Mascarilla efecto lifting, adiós a la flacidez en el rostro. Foto: unsplash.

La palabra lifting significa levantamiento o estiramiento, si tienes más de 40 años y estás preocupada por la flacidez de tu rostro, es hora de usar está mascarilla de huevo efecto lifting para mejorar el tono y brillo de tu cara desde la comodidad de tu hogar. 

Con la edad el rostro y la apariencia de tu piel cambia, se adelgaza la piel lo que hacer ver a tu piel flácida o caída, por ello es importante saber cuándo debes aplicarte este tipo de mascarillas para eliminar esa flacidez de tu rostro y crear un efecto lifting

Leer también: Bicarbonato de sodio para exfoliar tu cara y quede de porcelana

Sin entrar a cirugía hoy te compartiremos una Mascarilla efecto lifting que te ayudará a mejorar las líneas de expresión en tu rostro, aclarar y verte más joven. 

Mascarilla efecto lifting 

INGREDIENTES: Un huevo, una banana, dos cucharadas de miel y una cápsula de vitamina E para lograr recuperar ese brillo que has perdido en tu cara. 

Ingredientes para mascarilla efecto lifting. Foto: pixabay 

Cómo hacer mascarilla efecto lifting en casa 

Ya que tengas todos los ingredientes en casa, busca una cazuela de vidrio donde puedas mezclar un huevo, una banana cuando tengas una mezcla homogénea le agregas la miel y la cápsula de vitamina E. Déjala reposar por algunos minutos y de inmediato la colocas desde la frente hasta los hombros, la parte del cuello que es una de las zonas más importantes. 

Luego de 15 minutos con la mascarilla retírala despacio con agua tibia o un pañuelo húmedo, como mejor te parezca. 

Mascarilla para rejuvenecer el rostro. Foto: unsplash.

Para mantener tu piel en buen estado debes mejorar tu alimentación, tomar mucha agua, comer frutas y verduras, así como evitar la exposición al sol y tu peso, ya que cuando subes de peso la piel tiende a estirarse y quizá a los 35 tu piel ya necesite un estiramiento. 

Cremas efecto lifting 

En la actualidad algunas cremas también pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu rostro, solo debes encontrar la ideal para tu tipo de piel y lograr ese efecto lifting sin cirugía. 

Isdinceutics Instant Flash: Es un producto que promete efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8h que rejuvenece la apariencia del rostro. Solo debes aplicarlo sobre la piel limpia y seca antes de cualquier ocasión especial.

Aplicar ½ ampolleta sobre cara y cuello realizando un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Después de la aplicación, aplicar fotoprotector Solar y después el maquillaje. Uso tópico para todo tipo de pieles. Una caja con 5 ampolletas de 2 mL puede costar de 20 a 25 dólares o 300 pesos mexicanos.

Leer también:  La mascarilla de Jennifer Aniston para verse siempre joven

Tri-Therapy Lifting Serum de NeoStrata es otro producto dice reforzar la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Solo debes aplicar de 3 a 5 gotas sobre la piel limpia de la cara en la mañana y noche. Tiene un precio por encima de los 100 dólares y dos mil pesos mexicanos.

Tri-Therapy Lifting Serum de NeoStrata

Estos productos no son recomendados por En pareja, la intensión solo es informar de otro tipo de opciones, aparte de la cirugía y las mascarillas caseras, si tienes dudas lo mejor es acudir con un dermatólogo que pueda decirte cuál es la mejor opción para ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida