Logo En Pareja
Mascarillas caseras para el cabello reseco

Mascarillas caseras para el cabello resecoPixabay

Estilo de Vida

Mascarillas caseras para el cabello reseco

Los tratamientos para restaurar el cabello reseco son costosos y sus resultados pueden variar, por eso EN PAREJA de deja estas mascarillas caseras que te funcionarán

Por: María Encinas

El cabello reseco es un problema que recurrentemente ataca a las mujeres, las hace lucir un cabello descuidado, por eso para evitarlo, existen mascarillas caseras que se pueden utilizar para reparar el daño.

Existen productos con los que contamos en casa que pueden ser útiles para diferentes problemas de nuestro cuerpo, pero al desconocer sus propiedades, ignoramos los beneficios que nos pueden proporcionar, por eso te dejamos estas mascarillas caseras que te ayudarán con tu cabello reseco.

Las mascarillas caseras no tienen complicación alguna para poder realizarse, además de que las puedes hacer cuando las necesites y en la cantidad que creas conveniente.

El aceite de oliva nutre y le da suavidad a tu cabello. Foto: Pixabay.

Mascarilla de yema de huevo y aceite de oliva

Mezcla dos yemas de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua hasta formar una masa, ya que esté lista, aplícala en tu cabello y deja actuar por media hora, el huevo regresará el brillo y la fuerza a tu cabello, mientras que el aceite lo hará suave.

Mascarilla de aceite de oliva, huevo y mayonesa

Mezcla una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de mayonesa y un huevo, revuelve hasta obtener una masa, misma que aplicarás en las puntas de tu cabello, cúbrelas con un plástico para que la mascarilla haga efecto, deja actuar por 30 minutos y después retira con agua fría.

Mascarilla de yogur y limón

Esta mascarilla debes aplicarla una vez al mes, para eso mezcla yogur natural, dos claras de huevo y dos cucharadas de zumo de limón, aplica el resultado por todo tu cabello, excepto en la raíz, deja actuar por 40 minutos y luego retira con agua fría.

Las yemas del huevo dan fuerza y brillo al cabello. Foto: Pixabay.

Mascarilla de aguacate y aceite de almendras

Seguramente ya habías escuchado de esta mascarilla, mezcla una cucharada de aceite de almendras, un aguacate y una yema de huevo, aplica la mezcla en el cabello y deja actuar por 15 minutos, después retira con agua tibia.

Decídete por una de las opciones de mascarillas para el cabello reseco que EN PAREJA te ha dado y atrévete a lucir un cabello fuerte y brillante, ya no ocultes tu cabello, prepárate para traerlo suelto en todas partes. 

También EN PAREJA te comparte este tutorial, el cual te explica paso a paso el cómo preparar y aplicarte la mascarilla de aguacate y aceite de oliva en tu cabello. 

Te puede interesar: Trenzas la nueva tendencia para esta primavera.

TE RECOMENDAMOS