Logo En Pareja
Mascarillas caseras para las manchas en las manos

Mascarillas caseras para las manchas en las manosPixabay

Estilo de Vida

Mascarillas caseras para las manchas en las manos

Las manos también van sufriendo cambios conforme la edad avanza, sobre todo si no se tiene especial cuidado con ellas

Por: María Encinas

Con los cambios de temperatura o lesiones que causamos en las manos, estas van sufriendo daño, como la aparición de manchas, para eso existen mascarillas caseras que ayudan a desvanecerlas.

Las manchas en las manos dan un aspecto de descuido y envejecimiento, además de que no lucen bien en esta parte de nuestro cuerpo, con estas mascarillas caseras aportarás a la desaparición de las manchas.

La constante exposición al sol, los productos que colocamos sobre ellas o los golpes que reciben, son las principales causas de manchas en las manos, pero con estas mascarillas caseras, prepárate para reducirlas.

El zumo de limón ayuda a aclarar las manchas de las manos. Foto: Pixabay.

Papa, leche y miel

Pela una papa y cuécela en agua, posteriormente cuando ya esté blanda, deshazla y añádele una cucharada de miel y dos cucharadas de leche, revuelve hasta obtener una pasta y aplícala sobre las manchas de las manos, da masajes en la zona por veinte minutos y retírala con agua fría.

Zumo de limón y pepino

Licua zumo de limón con un pepino y aplícalo en las manos por veinte minutos, esto logará aclarar tu piel de las manchas, no te expongas al sol mientras te estés aplicando la mascarilla.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana, además de ayudar a reducir manchas, también suavizará tus manos, solo debes mezclar vinagre con la crema que ocupas para las manos y dejar actuar por quince minutos.

Agua oxigenada

Debes tomar en cuenta que el uso del agua oxigenada debe ser con precaución y sin abusar en grandes proporciones, siendo así aplica unas cuantas gotas de agua oxigenada sobre las manchas, si no ocurre una reacción alérgica, entonces continúa frotando con un algodón las partes de las manchas.

Como verás, los productos que necesitas para realizar las mascarillas los tienes en casa y sino cuentas con ellos, los puedes conseguir de manera fácil y rápida, por lo que, si tienes manchas en las manos, intenta con alguna de estas mascarillas para obtener resultados.

Te puede interesar: Mascarillas caseras para el cabello reseco.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS