Estilo de Vida

Mascarillas para broncear la cara de manera natural en casa

Tip de belleza que puede servirte para broncear el rostro en casa con productos naturales

Por Alina Torres

- 26/08/2020 09:09

Ahora estamos en el verano pero debido a este confinamiento y restricciones causa la pandemia por coronavirus que aún continúan muchas personas no han podido salir a la playa o alberca a tomar un buen bronceado.

Si eres de las personas que les gusta tener su rostro bronceado puedes lograrlo desde casa con la ayuda de una mascarilla a base de productos naturales los cuales crean un efecto en tu piel que da el brillo que buscas.

Lo que sucede es que para broncear el rostro lo ideal es salir a tomar el sol el problema es que debemos exponernos a los de  rayos UV por tiempo prolongado ya que esto va dañando la piel y puede crear serios problemas en ella.

Te puede interesar: Jugos naturales para eliminar el paño de la cara

Mascarillas para broncear la cara de manera natural en casa. Foto:Pixabay

Así que esta opción de mascarillas naturales es ideal para ti, cuando el rostro está un tanto bronceado a las chicas les fascina como se ve ya que esto muchas veces evita el ponerse maquillaje y no lucir descolorida.

Mascarillas de Zanahoria

Para esta mascarilla pelas una zanahoria y licuas con una naranja hasta obtener una pasta a la que añadirás miel, revuelve perfectamente y aplica ene todo el rostro junto al cuello, deja reposar por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de Canela

Esta se pude hacer de dos maneras una es mezclando tres cucharadas de canela en polvo con aceite de coco y la otra es la canela con zanahoria molida y un poco de agua solo para compactar, forma la pasta extiende en todo el rostro y deja reposar por 30 minutos luego enjuaga y listo.

Mascarilla de Betabel

Esta será para dar color en lugares específicos como los son mejillas y labios principalmente, lo que necesita es colocarte en el rostro una gasa quirúrgica, rayaras un poco de betabel y lo pondrás encima de los labios y mejillas, reposa unos 20 minutos y notarás el cambio de inmediato.

Como sabemos cada piel es diferente y los efectos pueden varias en cada rostro, recuerda que a pesar de sr productos naturales en caso de sentir algún picos hay que retirar de inmediato, recuerda este es un artículo informativo y ante la duda pregunta antes con un profesional.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida