Logo En Pareja
Agencias AP/EFE

Agencias AP/EFE

Estilo de Vida

Meghan Markle con vestido negro de princesa y con su príncipe

El diseño del vestido que utilizó Meghan Markle es muy exclusivo

Por: Malena Jaquez

Meghan Markle con vestido negro de princesa y con su príncipe Enrique durante su viaje a Tonga a un proyecto de reforestación impulsado por la reina Isabel II y donde el duque destacó el compromiso contra el cambio climático del país oceánico. Meghan Markle encantó con su vestido de princesa con diseño al estilo Black Swan, de Oscar de la Renta de su colección Pre-Fall 2018.

El diseño del vestido que utilizó Meghan Markle es muy exclusivo que si quieres comprarlo es necesario contactar a un representante de la firma, pues no se puede adquirir en línea. Aun así, los curiosos han descubierto que tiene el espectacular precio de 10,000 libras esterlinas, son más de 13 mil 587 dólares y alrededor de 265 mil pesos mexicanos.

Príncipe Enrique con Meghan de princesa. Foto: AP y EFE

La duquesa Meghan llevó también unas zapatillas Aquazzura modelo Deneuve de 750 dólares. El príncipe Enrique destacó en su discurso que "Tonga está liderando con el ejemplo y comprende profundamente el impacto de los cambios ambientales porque afectan directamente a estas islas. Plantar árboles y conservar bosques nos ayuda de muchas maneras", dijo.

La pareja también visitó un mercado de artesanía, donde en un gesto divertido lucieron guirnaldas y faldas tradicionales, llamadas taovalas y que se entregan tradicionalmente como una señal de respeto a las personas de mayor rango. Los duques, que esperan su primer hijo, concluyen este viernes su visita de dos días a Tonga y regresarán esta tarde a Sídney, para presenciar mañana la jornada final de los Invictus Games, una competencia para excombatientes con discapacidad. Después la pareja pondrá rumbo a Nueva Zelanda, donde el día 31 concluye su gira por Oceanía en la que también han visitado Fiyi. 

Meghan y su vestido de princesa. Foto: AP Y EFE

El príncipe Harry y su mujer Meghan aparecieron el viernes vestidos con la falda rojiblanca de Tonga, la vestimenta tradicional de estas islas que visitaron este viernes durante su gira por el Pacífico. La duquesa de Sussex, embarazada del primer hijo de la pareja, despertó admiración por su estilo y su forma de vestir. Pero Harry también fue objeto de todas las miradas tras haberse puesto una falda tradicional encima de su traje. 

Meghan con su esposo. Foto: AP Y EFE

Meghan también se puso el mismo tipo de vestimenta tradicional, que le cubría su vientre, durante una visita en una feria artesanal en la capital de Tonga, Nuku'alofa. La falda tradicional suele llevarse por los hombres y las mujeres durante las celebraciones especiales en las islas de Tonga, situadas a más de 5.000 kilómetros al este de Australia. 

Meghan hablando en público. Foto: AP Y EFE

Después de tres días en las islas Fiyi, los príncipes británicos llegaron el jueves en Tonga, donde se reunieron con el rey Tupou VI y la reina Nanasipau'u. 
La pareja real empezó a principios de la semana pasada en Australia su gira por el Pacífico. Tras su llegada en la isla continente, se anunció que Meghan, de 37 años, está embarazada y debería dar a luz en la primavera del año que viene. Harry y Meghan vuelven a desplazarse este viernes a Australia antes de dirigirse a Nueva Zelanda, donde se terminará su gira por Oceanía el 31 de octubre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS