Logo En Pareja
Yo no podía tener otro hijo

Yo no podía tener otro hijoFoto: YouTube

Estilo de Vida

Mi amante quedó embarazada, no puede tenerlo

Por lo menos yo no planeaba tener un hijo con otra mujer, pero sus planes fueron unos muy distintos a los míos

Por: Jesmar Valdez

Yo no podía tener otro hijo(Foto: YouTube)

Yo no podía tener otro hijo | Foto: YouTube

Ella había estado a mi lado ya por algunos años, sabía que yo tenía una familia, no podía ofrecer más de lo que le estaba dando durante todo ese tiempo, creía que lo entendía, pues conmigo seguía. 

No esperaba que sus planes fueran tan diferentes a los míos, digo la pasábamos bien cuando estábamos juntos, yo con mis juntas ficticias a la hora de la comida y ella con sus clases que no existían. 

 

 

Mira también: "MI AMANTE ROMPIÓ MI CORAZÓN SIN PIEDAD"

Estaba rentando un departamento en un edificio privado, claro la debía tener como reina, siempre le daba todo aquello que necesitaba, lo que una mujer desea, pero se me olvida algo muy importante. 

Llega una edad en las mujeres donde su deseo es ser madres, piensan que el tiempo se está yendo demasiado rápido y no pueden seguir esperando, pues después sería más complicado. 

Mira también: ME HICE PASAR POR EL "AMIGO GAY" DE MI AMANTE

Así que sin consultármelo ella quedó embarazada, yo no usaba protección porque tenía la seguridad de que se cuidaba y no estaba con otros hombres, así que me confié. 

 

 

Recibir esa noticia fue como agua fría en mi cuerpo, esa sensación de que tu mundo se vino encima recorrió mi cabeza, no quería creer lo que me estaba diciendo, no podía tener otro hijo. 

Mira también: "HOY HE DECIDIDO DEJAR A MI AMANTE"

En mi desespero le pedí que no lo tuviera, que buscáramos la manera de interrumpir ese embarazo, pero ella estaba decidida a ser madre, conmigo o sin mí ese niño vendría al mundo. 

Me fui, los siguientes días estuve distante, mi esposa se comenzó a preocupar, pero siempre usaba de excusa el trabajo, no había recibido llamada alguna de esa mujer que había dejado.

 

 

Así que decidí ir al departamento donde vivía, abrí la puerta con mi llave y todo fue un silencio aterrador, dije su nombre pero no tuve respuestas, en la habitación sobre la cama estaba una carta:

Lo siento mucho, debo agradecer por todos los bellos momentos que compartí a tu lado, pero he tomado la decisión de tener a este bebé, no te pido que te hagas cargo de él, pues ya me has dado lo mejor que un hombre le puede dar a una mujer, el privilegio de ser madre.

No espero que me puedas entender, pero tampoco quiero que me busques, necesitas seguir al lado de tu esposa, pues fue ella la que te ha dado la familia que deseas, yo seré muy feliz sabiendo que una personita especial viene en camino, olvida mi nombre, mi rostro, sólo guarda la felicidad y deja que el tiempo se haga cargo del resto. 

Seré una buena madre, pero espero algún día un hombre me pueda hacer tan feliz como tú, uno al que pueda amar libremente, que no tenga miedo de gritar al mundo nuestro romance, cuídate mucho, te quiero.

 

Mira también: "PALABRAS AL AMANTE DE MI MUJER"

Ya ha pasado un tiempo de ese día, no he sabido nada de ella ni de mi hijo, en más de una ocasión traté de encontrarlos pero es como si hubieran desaparecido, pero espero con el corazón encontrarlos y que sean muy felices. 

TE INTERESA

Temas

  • AMANTE
  • EMBARAZO
  • HIJOS
  • INFIEL
  • INFIELES
  • PAREJA
  • RELACIÓN
  • FAMILIA
  • MUJER
  • HOMBRE
  • EMBARAZADA

Comentarios

TE RECOMENDAMOS