Estilo de Vida

"Mi amante rompió mi corazón sin piedad"

Ella sabía que era la otra mujer, la que solamente estaba conmigo un poco de tiempo y no el amor de mi vida 

Por Jesmar Valdez

- 11/05/2017 01:50

Ella me hizo recordar el valor de mi mujer - null (Foto: YouTube)

Es probable que merezco el dolor que estoy sintiendo, ella la mujer que estaba a mi lado sabiendo que yo estaba casado ha jugado conmigo, me ha roto el corazón en miles de pedazos. 

Yo estaba con ella pues me hacía sentir feliz, no puedo decir que la amaba, pero en definitiva una parte de mí le pertenecía a ella, había algo que dejó de ser mío o de mi esposa para pasar a sus manos. 

Mira también: ME HICE PASAR POR EL "AMIGO GAY" DE MI AMANTE

Aunque claro si a ella no le importaba estar a mi lado sabiendo mi situación sentimental creo debí esperar que me hiciera esto, no es mala, solamente necesita encontrar el amor. 

Esa noche llegué a su habitación, ahí estaba ella, todo parecía que me esperaba a mí, su cuerpo, su ropa, las velas, el ambiente, pero su rostro me dijo otra cosa, algo estaba pasando y no sería bueno. 

Sorprendida me preguntó que hacía ahí, no me esperaba ya me quedaba claro, yo respondí que le quería dar una sorpresa,llevaba en mi manos aún las flores que le había comprado. 

Mira también: "HOY HE DECIDIDO DEJAR A MI AMANTE"

Pero miré que la puerta del baño se abrió y salió un hombre medio vestido, quedó sorprendido al verme ahí parado, cuestionando quien era yo, admito que los celos no pudieron conmigo y lo golpee.

Me marché dejando atrás a esos dos, no sabía lo que estaba pasando, necesitaba respuestas a todas las preguntas que llegaban a mi cabeza, pero no podía regresar a ese lugar si el seguía ahí. 

Esperé en mi auto por unas horas hasta que salió, entonces subí, abrí la puerta y era obvio lo que había pasado, pregunté que estaba sucediendo, si acaso tenía más hombres a su lado. 

Mira también: "PALABRAS AL AMANTE DE MI MUJER"

Con una ligera sonrisa me respondió: Cariño, si crees que eres el único que llega a mi cama estás equivocado, no te engañes, a todos les digo amar, pero lo único que amo son los detalles y la vida que me ofrecen. 

Comprendí que no podía seguir a su lado, durante el tiempo que estuve a su lado pude contaer alguna enfermedad, luego contagiar a mi esposa, mi amante resultó ser una mujer que se vendía a cualquier hombre. 

Mira también: "REVISÉ SU CELULAR Y ENCONTRÉ A SU AMANTE"

Eso me hizo sentir que no valía la pena tener a otra mujer en mi vida, pues la única que me había demostrado amarme hasta el final era esa con la que había formado una familia y me debía dedicar a hacerla feliz. 

TE INTERESA

En esta nota

  • AMANTE
  • INFIEL
  • INFIELES
  • PAREJA
  • RELACIÓN
  • AMOR
  • ROTO
  • CORAZÓN
  • HOMBRE
  • CARTA
  • HISTORIA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida