Estilo de Vida

Mía Rubín hermosa en traje de baño rojo, así reaccionaron sus papás

Igual de hermosa que su madre Andrea Legarreta, así lució Mía Rubín en un traje de baño que hizo reaccionar hasta a sus padres, así le respondieron

Por Sandra Franco

-
Mía Rubín hermosa en traje de baño rojo, así reaccionaron sus papás

Mía Rubín hermosa en traje de baño rojo, así reaccionaron sus papás (Instagram)

Mía Rubín se ha convertido en toda una princesa que sabe presumir su belleza en sus publicaciones de redes sociales, también ha demostrado que en ella aplica muy bien el dicho “De tal palo, tal astilla”, pues sin duda es igual de hermosa que su madre Andrea Legarreta.

Así fue que Mía Rubín se dejó ver en un traje de baño rojo de dos piezas, mostrando cuerpazo como el de su mamá y siendo ella misma mientras disfrutaban de unos días de descanso nada más y nada menos que en Las Vegas, con motivo de la celebración del cumpleaños de Andrea Legarreta.

Mía Rubín causó furor con su sesión de fotos en la alberca del hotel donde se hospedaron y tanto fue la conmoción que hasta sus padres reaccionaron a estas postales colgadas en su Instagram; Erik Rubín fue el primero en responder en los comentarios “Te calmas he! Estas hermosa”.

Mía Rubín hermosa en traje de baño rojo, así reaccionaron sus papás. Foto: Instagram

Leer también: Hija de Andrea Legarretaatrapa miradas en traje de baño morado 

Seguido de Andrea Legarreta que le escribió a su hija “HERMOSAAAAAAAA!! Te amo infinito” y es que Mía Rubín dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar lo hermosa que está a sus 16 años de edad; no es la primera vez que roba suspiros en traje de baño, al parecer Mía no se apena de mostrar su figura.

Por lo pronto la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue preparándose para incursionar de manera profesional en la música, aunque la prensa siempre la pone en competencia con Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, ella tiene su propio estilo y lo destaca en sus canciones.

Mía Rubín tiene el respaldo de sus padres y apoyo total de su hermana Nina Rubín que también ha optado por se una actriz, dio una probadita de lo que es capaz e hacer en la telenovela “¿Te acuerdas de mí?” y ya busca nuevas oportunidades para seguir en este camino.

Leer también: Cuando Andrea Legarreta se robó suspiros en traje de baño y boca abajo

Mientras tanto la familia Rubín Legarreta continu8a con sus vacaciones celebrando los 50 años de Andrea Legarreta, después de rumores alrededor de la familia, las cosas han tomado su curso y los cuatros disfrutan de pasar este tiempo juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida