Logo En Pareja
Michelle dio a conocer el contenido del regalo de Melania. Foto: AFP

Michelle dio a conocer el contenido del regalo de Melania. Foto: AFP

Estilo de Vida

Michelle Obama y el contenido del regalo de Melania

Después de un año del gobierno de Trump se descubre la incógnita que tanto revuelo causó en redes sociales

Por: En Pareja

Michelle dio a conocer el contenido del regalo de Melania. Foto: AFP

Michelle dio a conocer el contenido del regalo de Melania. Foto: AFP

Michelle Obama y Barack Obama fueron una de las parejas presidenciales más populares y cuando llegó al poder Donald Trump todos querían saber sobre la vida de Melania. 

Un año después del gobierno de Trump se ha descubierto una incógnita que ha permanecido guardada celosamente por la ex primera dama. Pero ahora la misteriosa caja azul que Melania Trump le dio a Michelle Obama el día de la toma de posesión del actual presidente de los Estados Unidos generó gran polémica y memes, pero Michelle. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Michelle decidió no guardar más ese misterio y reveló el contenido de esa famosa caja.

Melania arribó a la Casa Blanca ese día con gran elegancia y vistiendo de azul, al igual que el regalo dirigido a la entonces primera dama, que lucía adornado con un listón blanco.

En los momentos de los saludos y los abrazos, Melania entregó a Michelle una caja celeste con una cinta blanca y una tarjeta.

Michelle revela contenido de la misteriosa caja azul de Melania. Foto: AP y AFP

La respuesta de la ex primera dama lo dijo todo, el obsequio la sorprendió, pero a pesar de eso lo tomó y regresó un beso y un espaldarazo a su sucesora.  

Sin saber qué hacer con el objeto, Michelle se dio vuelta para entregar el paquete algún asistente. Pero detrás suyo sólo se encontraba un oficial del Ejército estadounidense de guardia.

Michelle revela contenido de la misteriosa caja azul de Melania. Foto: AP

Tuvo que pasar un año del gobierno de Donald Trump para que la ex primera dama confesará el contenido de esa caja, el regalo de Melania Trump.

Fue en el programa de Ellen Degeneres cuando la simpática Michelle rompió el silencio, el regalo de Melania fue nada más y nada menos que que  "un marco (de fotos) encantador", fue la respuesta de Michelle.

La ex primera dama se prestó a comentar la divertida situación que protagonizaron ella, su marido y los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

Esta confesión rompe con las versiones que inventaban diversos contenidos, incluso una carta en la que Melania pedía la rescataran del actual presidente de los Estados Unidos.

Michelle revela contenido de la misteriosa caja azul de Melania. Foto: AP y AFP

La esposa de Barack Obama señaló que su famosa expresión tras recibir el regalo se debió a que no era parte del protocolo.

“Bueno, existe todo ese protocolo. Es decir, es como una visita de Estado, de modo que te dicen ‘ustedes van a hacer esto, ellos van a estar aquí’”.

Agregó que en ese momento pensó “¿qué se supone que tengo que hacer con este regalo?” , pero finalmente, su esposo Barack Obama la salvó del bochornoso momento, tomó la cama y la introdujo a la Casa Blanca.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS