Logo En Pareja
Michelle Salas derrocha glamour y desfila con vestidazo en Cannes

Michelle Salas derrocha glamour y desfila con vestidazo en CannesInsatgram

Estilo de Vida

Michelle Salas derrocha glamour y desfila con vestidazo en Cannes

El año pasado desfiló con un vestido de novia, ahora la bisnieta de Silvia Pinal deja sin palabras no con uno, sino con dos vestidazos en Cannes

Por: Sandra Franco

Con el más glamuroso de los vestidos, Michelle Salas volvió a la alfombra roja de Cannes donde se lució no con uno, sino con dos vestidos que llamaron mucho la atención por derrochar con ellos todo el glamour que la caracteriza, la modelo brilló con estos dos atuendos en Cannes.

Primero, posando para la cámara, Michelles Salas luce un vestido en transparencias color nude con pedrería a lo largo de la prenda que pertenece a la marca Alamour The Label, pero si este vestido la hizo ver como toda una top model, el que lució este sábado en la alfombra roja de la película “Triangle of Sadness” es una belleza.

Leer tambiénEl vestido barato de 40 dólares que usó Eva Longoria en CANES

Como toda una princesa, Michelle Salas apareció en vestidazo cuya parte de arriba era plateada con brillos, hasta que se iba degradando en un tono negro, la falda amplia es simplemente espectacular y sin duda hizo brillar a la bisnieta de Silvia Pinal, quien presumió ese porte que ha heredado de la dinastía Pinal.

Mientras la polémica sigue embargando a su familia, Michelle Salas lo pone en alto en unos de los festivales más importantes en el mundo del cine, como recordamos, no es la primera vez que se lleva las miradas en el evento, pues el año pasado fue toda una revelación con el vestido de novia que llevó.

Aunque en redes sociales, fue objeto de crítica, ya que muchos aseguraron que no tenía que hacer nada ahí, lo cierto es que en el mundo de la moda internacional, la hija de Luis Miguel ha triunfado y es suficiente para que sea invitada a este tipo de eventos por segundo año consecutivo.

A sus 32 años, la nieta de Sylvia Pasquel ha demostrado salir adelante por su propia cuenta, sin tener que depender ni de la fama de la dinastía Pinal, ni de la ayuda de su famoso padre, la modelo demuestra su talento en cada una de las campañas que protagoniza y en cada una de las fotos que comparte en Instagram.

Leer también: Majo Aguilar en vestidito lencero atrapa miradas en Instagram

Michelle Salas se ha apartado también del escándalo, pues se enfoca en su trabajo y su vida alejada de la controversia, siempre brillando y cautivando con esa belleza que heredó y que conserva muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios