Logo En Pareja
Michelle Vieth se impone a Cynthia Urías con vestidito nude

Michelle Vieth se impone a Cynthia Urías con vestidito nudeInstagram

Estilo de Vida

Michelle Vieth se impone a Cynthia Urías con vestidito nude

A sus 42 años, Michelle Vieth no le pide nada a una joven de 20, su rostro joven y el cuerpazo que conserva quedaron a la vista en un vestidito nude

Por: Sandra Franco

Cada día que pasa, los fans de Michelle Vieth comprueban que es una de las mujeres más hermosas de la televisión y quedó más que demostrado en su más reciente participación como conductora en el programa ¡Cuéntamelo Ya!, donde incluso llegó a opacar a Cynthia Urías.

Con vestidito color nude de manga larga que lucía sus piernas y mostraba su cinturita, Michelle Vieth conquistó la emisión del miércoles 6 de abril, con este look con el que se impuso al mini vestido estilo boho en color blanco con flores de colores, que lucía muy en confianza Cynthia Urías.

Leer también: Itatí Cantoral presume su agilidad y cuerpazo en el pole dance

Michelle Vieth dio cátedra de que una prenda en un color simple, puede hacerla ver hermosa y despampanante, la actriz dejó a más de uno enamorado y se llevó todas las miradas de la audiencia, sus seguidores no perdieron la oportunidades de elogiar este minimalista look que fue todo un acierto.

“Siempre tan hermosísima”, le escribió uno de sus seguidores, otros más resaltaron que ese outfit le sentaba de maravilla y otros le dejaron emojis con la carita de ojos de corazón, la actriz fue todo un éxito en rede sociales con el atuendo que eligió para conducir el programa de la tarde Televisa.

Ya van varios días que la “Pequeña Traviesa” está de conductora al lado de Cynthia Urías y Vielka Valenzuela, con quienes se lleva bien y ha demostrado una mancuerna de bellas, sin embargo, después de su participación en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, los fans esperan que pronto aparezca en otra telenovela.

Además de demostrar que es una gran conductora y que sigue teniendo el talento para las telenovelas, Michelle Vieth es una mujer de familia, adora a sus hijos quienes siempre están con ella, apoyándola en todo momento, recientemente celebró el cumpleaños de su abuelita, una persona especial en su vida.

Leer también: Se pasó de tueste le dicen a Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo

“Feliz Cumpleaños. Happy BDay Aunq es el primer año sin OPA espero hayamos logrado hacerte muy feliz. TE AMO”, escribió la actriz en una serie de fotos y videos donde compartió la celebración con otros familiares.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios