Estilo de Vida

Miel con sábila, la mascarilla con efecto rejuvenecedor que necesitas

Las propiedades rejuvenecedoras de estos dos ingredientes son perfectas para tu rostro, por lo que el uso de esta mascarilla te encantará. 

Por María Encinas

-

Miel con sábila, la mascarilla con efecto rejuvenecedor que necesitas (Unsplash)

Si lo que quieres es verte joven, quitarte años de encima y lucir radiante, entonces la miel con sábila es la mascarilla con efecto rejuvenecedor que necesitas, su uso constante hará que notes resultados increíbles y con ingredientes naturales. 

No es necesario someterte a una cirugía estética para obtener una piel sin arrugas o imperfecciones, comienza a cuidarte con miel con sábila, la mascarilla con efecto rejuvenecedor que necesitas, contiene un efecto lifting que te encantará. 

Consigue una piel más firme, rejuvenecida y revitalizada con esta mascarilla de miel y sábila, su efecto lifting recupera la elasticidad de la piel y mantiene el gesto natural de tu rostro sin dolor y sin pasar por el quirófano, los resultados te van a convencer y fascinar. 

Puedes ver: Elimina las manchas de tu cuello con yogur y limón, acláralo. 

Miel con sábila, la mascarilla con efecto rejuvenecedor que necesitas. Foto: Unsplash.

La miel es un excelente aliado de la belleza, ya que es antibacteriana, equilibra la producción de grasa, aclara el tono de la piel, limpia profundamente, es un exfoliante natural, combate el acné, hidrata, revitaliza la piel madura, previene la aparición de granos y alivia las quemaduras de sol.

Por su parte, la sábila contiene propiedades astringentes y antibacterianas que combaten el acné, facilita la eliminación de las células muertas y de las impurezas, combate los radicales libres que causan las arrugas y envejecimiento prematuro. 

Ingredientes 

Dos cucharadas de miel 

Una taza de cubitos de sábila 

Preparación 

Preparar esta mascarilla es de lo más sencillo, ya que además de que solo son dos ingredientes, su procedimiento no te lleva más de 10 minutos, de esta manera podrás pasar a su aplicación directamente y amar los resultados. 

El primer paso para esta mascarilla es triturar la taza de cubitos de sábila, puedes ponerlos en la licuadora para que el procedimiento sea aún más rápido, después vacía en un recipiente de plástico y agrega las dos cucharadas de miel, revuelve hasta que queden perfectamente integrados. 

Aplicación 

Ya que tienes lista tu preparación de miel con sábila, lo que debes hacer es pasar a la aplicación de la mascarilla sobre tu rostro limpio, lava y seca previamente para que no quede rastro de maquillaje o crema que obstruya el buen efecto de la mascarilla.

Con la yema de tus dedos aplica la mascarilla de miel con sábila por todo tu rostro y deja actuar por 20 minutos, una vez que pasó este tiempo enjuaga con agua tibia, seca y colócate tu crema hidratante de tu preferencia y que sea adecuada para tu tipo de piel, ¡verás resultados increíbles!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida