Logo En Pareja
Miguel Bosé presume su árbol navideño.

Miguel Bosé presume su árbol navideño.Foto: AP

Estilo de Vida

Miguel Bosé presume su impresionante jardín navideño

A través de sus redes sociales el español compartió su impresionante decoración navideña digna de un cuento de hadas 

Por: Nadxiely Chavez

Después de que algunos famosos como Andrea Legarreta, Jorge Salinas e Itatí Cantoral presumieran en sus redes sociales cómo están esperando la Navidad, ahora es el cantante español Miguel Bosé quien se une a la euforia navideña y presume cómo decoró su jardín navideño. A diferencia de los demás famosos, el fue más allá y decoró como un verdadero cuento de hadas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde el intérprete de Amante Bandido compartió con todos sus seguidores el resultado de la decoración navideña de su jardín en México. Como se pudo ver el artista estaba verdaderamente encantado con su árbol de navidad, ya que parece de un verdadero cuento de hadas. Sin duda alguna sus pequeños podrán vivir un momento mágico en su casa gracias a todos los objetos decorativos que el cantante colocó en ese impresionante espacio.

Tal era el nivel de satisfacción del español que a pesar de ser un poco celoso con su vida personal, no dudó en compartir videos y fotografías en sus Instagram Stories para que todos los internautas fueran testigos de el resultado final y pudieran apreciar a detalle la increíble decoración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Una de las impresionantes imágenes, en donde se ve al cantante presumiendo su árbol navideño, estuvo acompañado de un mensaje.

La navidad también llegó a mi casa en CDMX de la mano de mi amiga Gaby y este mundo es el que descubrí en mi jardín... (Vayan a mis stories para que descubran de lo que os hablo)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Dicha publicación alcanzó lo más de 12 mil "me gusta" y por supuesto miles de halagos en donde felicitan a Bosé por crear ese espacio digno de una película de Disney

Wowwwww sí que llegó la navidad, hermosa decoración

Es una belleza total. Feliz Navidad mi Bosé amado

¡Qué hermoso!. De ensueño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de planeta Bose - Madrid (@planetabose) el

Duendes, muchas luces y un gran árbol son algunos de los elementos que decoraban este mágico espacio. Un detalle que llamó mucho la atención es que en el árbol de navidad se podían leer los nombres de sus hijos, Diego y Tadeo que ya tienen ocho años, aparte de que también aparecía el nombre de otros miembros de la familia de Miguel Bosé.

Aparte, Miguel Bosé no quiso dejar a un lado a unos seres que considera parte de su familia, sus perros Pancho y Max con los que ha querido saludar a todos sus fanáticos y quienes también están sorprendidos de ser participes de ese mundo de ensueño creado en su jardín.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS