Logo En Pareja
Moda para gorditas ¡arma tu outfit perfecto!

Moda para gorditas ¡arma tu outfit perfecto!Instagram

Estilo de Vida

Moda para gorditas ¡arma tu outfit perfecto!

Para que tu belleza resalte aún más, debes utilizar un buen outfit, estar en tendencia y sacarle el mayor provecho a tu figura sea cual sea tu talla.

Por: María Encinas

Para comenzar, debes sacarte de la cabeza lo negativo y dejar de pensar que por ser unas tallas más grande, no podrás lucir increíble, ya hay moda para gorditas y se ven espectaculares, ¡arma tu propio outfit!, te van a encantar. 

Actualmente, ya existen firmas o tiendas que le apuestan a la moda para gorditas, por lo que encontrar ropa de tallas más grandes ya no es un martirio, atrévete a armar tu propio outfit y brilla como nunca antes lo habías hecho. 

Vestidos, blusas, faldas, pantalones, jeans, tu talla no limita que puedas andar con mucho estilo o que no puedas ocupar ciertas prendas, solo debes de quitarte los estereotipos, a continuación te dejamos la moda para gorditas para que te des una idea de cómo armar tu outfit. 

Moda para gorditas
Foto: Instagram

Muchas mujeres, cuando son gorditas no se permiten utilizar vestidos porque piensan que no se ven bien, pero en realidad, se ven increíbles, un vestido casual para salir con tus amigas te dará un toque juvenil. 

Moda para gorditas
Foto: Instagram

Una buena falda, siempre te hará lucir muy bien, piérdeles el miedo y muestra tus piernas, tú elige el largo que quieras llevar, puede ser arriba de la rodilla o debajo de estas, tienes muchas opciones. 

Moda para gorditas
Foto: Instagram

Las blusas sueltas siempre serán buena opción si quieres ocultar esas llamadas "llantitas", busca un color claro para que tu rostro resalte, una blusa lisa siempre irá bien para verte elegante. 

Moda para gorditas
Foto: Instagram

También una blusa en cuello "V" se te verá genial, no dudes en usarla, se te verá fantástica, combínala con unos jeans o una falda, como mejor te adaptes y te sientas cómoda. 

Moda para gorditas
Foto: Instagram

Los pantalones a rayas están de moda, puedes usarlos y combinarlos con una blusa de tirantes, andarás muy cómoda y serás libre para moverte como sea y con rápidez.

Moda para gorditas
Foto: Instagram

Un vestido estampado te dará un toque juvenil y refrescante, elige colores vivos para que destaques en dónde te hagas presente, para salir con tus amigas o una reunión familiar, queda perfecto. 

Moda para gorditas
Foto: Instagram

Lo casual nunca puede faltar en tu armario, así que unos jeans con una blusa que te agrade siempre será lo principal que debes tener a la mano, aparte con unos zapatos de tacón queda increíble. 

Te puede interesar: Prendas color vino para enamorar en diciembre.