Logo En Pareja
Molesta Lyn May por que la comparan con Karol G No tiene cintura parece tamal. Instagram

Molesta Lyn May por que la comparan con Karol G No tiene cintura parece tamal. Instagram

Estilo de Vida

Molesta Lyn May por que la comparan con Karol G "No tiene cintura parece tamal"

Lyn May no le gustó que la compararán con la interprete de MAMII, ya que afirma que Karol G no tiene cinturita como ella y que parece tamal. No fue a la única que criticó también habló de Becky G y Anitta

Por: Malena Jaquez

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, es una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china que lo le agradó nada que la compararan con Karol G, y ella sin temor dijo que la cantante colombiana no tiene cintura parece tamal, así lo dijo sin ningún temor de que sus palabras lleguen a oidos de la interprete de Tusa.

Lyn May se ha vuelto una personalidad en el medio del entretenimiento y en diferentes ocasiones ha asegurado que algunas famosas le han copiado su estilo y otras veces como ahora la han comparado con algunas cantantes como Danna Paola y hoy con Karol G.

Frente a los medios de comunicación durante una entrevista, que fue retomada por El precio de la fama, Lyn May llegó a un evento con una peluca azul por lo que de inmediato llamó la atención y algunos periodistas le dijeron que se parecía a Karol G, por que la Bichota ha pintado su cabello de este color, pero no le gusto nada y lo dijo.

Lee también: El top italiano que Danna no se debió poner, le copia a Karol G

“No me compares con esa vieja. Está gorda y yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita, ella no tiene cintura. Está muy pareja, parece tamal, “Que se ponga a hacer ejercicio porque tiene un cuerpo de tamal y las nalgas todas aplastados. Que se ponga a hacer sentadillas. Son consejos que les doy a las chavas, yo no las insulto ni nada” declaró  Lyn May .

Molesta Lyn May por que la comparan con Karol G "No tiene cintura parece tamal"

Pero Karol G no fue la única, también criticó a Becky G de quien también dijo que no tiene una buena figura y que ella luce mejor que ella y que muchas más famosas, gracias a que se cuida la alimentación y con rutinas de ejercicio.

Lee también: Mujer le lanza dos veces cerveza en la cara a Karol G Video

“Yo ya llegué con todo desde hace mucho tiempo. Ellas me copian todo y no les sale bien. Anitta tiene las nalgas bien aguadas, parecen gelatinas. La mías son firmes porque estoy todo el día haciendo ejercicio”, lo dijo muy claro durante una entrevista en el programa de Tv Azteca de Venga la Alegría. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios