Logo En Pareja
courteney Cox dio vida a Monica Geller

courteney Cox dio vida a Monica Geller

Estilo de Vida

Monica de Friends sorprende en espectacular bikini a sus 55 años

Courteney Cox la inolvidable Monica Geller sorprendió a todos al aparecer en un sensual bikini mostrando su espectacular figura

Por: Nadxiely Chavez

Una de las series de televisión más queridas y recordadas por el público es Friends, ya que la trama de los amigos que vivían en Nueva York, solteros y que estaban a rondaban los treinta se convirtió en la favorita de la audiencia a tal grado que con el paso del tiempo su fama va en aumento.

Rachel Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani , Phoebe Buffay y Monica Geller en cuestión de episodios se ganaron el corazón del público. Todos están al pendiente de la vida de los personajes, por eso se sorprendieron al ver a Monica de Friends en un espectacular bikini a sus 55 años.

Courteney Cox

La actriz ya lleva muchos años trabajando en la industria, pero para todo el planeta siempre será Monica Geller. Todos adoramos a ese perfeccionista personaje, amante de la cocina que con su última publicación dejó a más de uno con la boca abierta.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Fue a través de sus redes sociales donde Cox dejó claro que es una mujer a la que le sobra belleza a pesar de haber superado las cinco décadas de vida

Un video

Courteney publicó un clip en donde lucía un sensual bikini negro, a punto de darse un chapuzón. En él dejaba claro que a su edad mantiene un físico más que envidiable. Musculada y en plena forma, la actriz le recordó a medio mundo por qué todos estábamos enamorados de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Friends

Courteney Cox fue parte del elenco de Friends la serie que mostraba las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia compartían sus alegrías y preocupaciones en el Central Park, su café favorito.

El primer episodio vio la luz el 22 de septiembre de 1994 y después de 10 temporadas y 236 episodios se despidió de su fiel audiencia el 6 de mayo de 2004.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS