Estilo de Vida

Murciélago de tamaño humano causa terror en Filipinas

Usuarios de redes sociales se impresionaron con la imagen de un murciélago de tamaño humano que rápidamente se volvió viral

Por Nadxiely Chavez

- 02/07/2020 06:41

Usuarios en redes sociales se sorprendieron al ver una imagen de un murciélago 'de tamaño humano' que se encontró en Filipinas, la cual en cuestión de minutos se volvió viral e incluso causó temor en muchos internautas.

El murciélago de tamaño humano ha aterrorizado a las redes sociales. El encargado de difundir la imagen dejó un mensaje.

¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

Murciélago de tamaño humano aterroriza Filipinas . Foto: Unsplash

Un extraño animal

El tuitero que compartió la captura de pantalla de la publicación mencionó que el animal de la foto es un zorro volador de corona dorada gigante, una especie de murciélago cuya envergadura con las alas extendidas puede alcanzar hasta los 1,7 metros.

Una imagen antigua

De hecho esa imagen, fue publicada hace un año en Reddit, pero actualmente se ha viralizado y ya cuenta con más de 260 mil 'me gusta' y más de 105 mil retuits y miles de comentarios.

Usuarios reaccionan

Es imposible que la imagen no impresione, por lo que los internautas no dudaron en escribir sus emociones.

Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida

¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos

Algunos usuarios incluso compartieron algunos detalles sobre las características físicas y la dieta de estos mamíferos voladores

Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tiene una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos

Sin embargo, todavía no ha quedado claro si el animal de la imagen es realmente un zorro volador de corona dorada gigante, ya que algunos usuarios no dudaron en indicar que no presenta en la cabeza el pelo rojizo que resulta típico en los zorros voladores.

El zorro volador filipino se encuentra amenazado y está catalogado actualmente como en peligro de extinción debido a su caza intensiva para obtener su carne y al furtivismo. Son endémicos de Filipinas, donde viven en las selvas tropicales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida