Logo En Pareja
Natalia Tellez.

Natalia Tellez.Instagram

Estilo de Vida

Natalia Téllez a dos meses de ser mamá luce ombliguito en top

La famosa conductora de televisión, Natalia Téllez se dejó ver en un top negro y dejó ver si ombliguito a poco más de dos meses de convertirse en mamá

Por: Malena Jaquez

Natalia Téllez, es una conductora mexicana de 36 años que se acaba de convertir en mamá, hace  poco más de dos meses y se dejó ver en un top negro y lució su ombliguito en las redes sociales a sus cuatro millones de seguidores. 

Desde su cuarto, Natalia Téllez dejo claro que está más que lista para regresar a trabajar luego de convertirse en mamá y bajar todos esos kilos que había ganado en su primer embarazo

Desde que nació su pequeña hija, Natalia Téllez ha mostrado un lado muy emotivo en redes sociales, desde que dejó de usar tacones, dejó de hacer ejercicio, pero siempre comiendo sano y cuidando de su hija, su mascota y su esposo, quien la acompaña a todos lados. 

Lee también: Natalia Téllez y el vestido ideal de primavera para mamás jóvenes

La famosa conductora de Netas Divinas ha dejado claro que ahora lo más importante es su hija, que no puede dejar de verla, que todo esté bien, aunque duerma menos que antes. 

Natalia Téllez embarazada.

Sus amigas y compañeras de Netas Divinas, han acompañado a Natalia Téllez en su camino de convertirse en mamá, ahora parece que la conductora está preparada para volver a la pantalla, luciendo espectacular, como siempre se le ha caracterizado.

Hace apenas unos días, cuando fue encontrado el cuerpo de Debanhi, no pudo contener sus sentimientos y se expresó ante la lamentable situación que se vivió en Nuevo León. 

"Duele todo, duele diario, no nos podemos acostumbrar, esto no se puede normalizar, nos tiene que escandalizar y asustar porque sus pasos son los nuestros y los de las que amamos!!!! Cual es el mensaje en este país? Que no importa? Que no pasa nada? Cuantas SOMOS", escribió desconsolada Natalia Téllez en su cuenta de Instagram.

Natalia Téllez a dos meses de ser mamá luce ombliguito en top

Lee tambiénMalillany Marín presume cinturita a sus 41 en la alberca al estilo de Ninel Conde

Así mismo, la conductora de 36 años de edad es una de las artistas que se ha pronunciado libremente hacia el feminismo, ya que normalmente se le puede ver en las redes compartiendo mensajes de apoyo por la lucha de los derechos de las mujeres, pero además de ello, también se ha dejado ver en contra del machismo y resaltando la equidad de género.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios