Logo En Pareja
Natalia Téllez no quería a Jacky Bracamontes en Netas Divinas por apretada. Instagram

Natalia Téllez no quería a Jacky Bracamontes en Netas Divinas por apretada. Instagram

Estilo de Vida

Natalia Téllez no quería a Jacky Bracamontes en Netas Divinas por apretada

Natalia Téllez contó sobre lo que pensaba de Jacky Bracamontes antes de convivir con ella en el programa de Netas Divinas, tenía un prejuicio subconsciente a Jacky

Por: Malena Jaquez

La actriz y conductora, Natalia Téllez contó sobre lo que pensaba de Jacky Bracamontes antes de convivir con ella en el programa de Netas Divinas, tenía un prejuicio subconsciente a Jacky y no quería estar cerca de la también actriz, pero todo cambió cuando la conoció. 

Natalia Téllez dejó claro que no quería a Jacky Bracamontes en Netas Divinas por apretada, que pensaba que era una señora conservadora, su escala de valores y la mía, superficialmente son distintas, pero en lo más importante son iguales”. Sobre los prejuicios entre las mujeres, Natalia reflexionó: “Va más de amarnos y respetarnos desde la diferencia”, explicó en una entrevista. 

Recordemos que al programa de Netas Divinas también se ha presentado Galilea Montijo, una de las compañeras del Programa Hoy de Natalia Téllez, quien decidió distanciarse de la esposa de Fernando Reina por que pensaba que ya había sido todo su tiempo de paso en su vida, pero parece que lo hablaron y volvieron a estar unidas.

Lee también: Así celebró Angélica Rivera sus 53 rubia y con elegante blusa de estampados

“Lo que yo he visto cómo te manejas con la gente, como muy dulce, yo lo admiro mucho, no sé cómo lo hagas, pero creo que es una virtud esa amabilidad, esa dulzura" fue uno de los comentarios que Natalia Téllez le dejó a Jacky Bracamontes después de conocerla mejor en Netas Divinas. 

Jacqueline Bracamontes se despide de Netas Divinas

La convivencia entre mujeres en ocasiones no resulta muy fácil, para Natalia Téllez convivir con personas que piensan diferente a ella se le ha complicado, pero existen algunas reglas que toda mujer debe respetar al momento de convivir con otra en un trabajo. 

La primera es que no debemos de emitir juicios, ni imaginar a la otra persona, ya que podrías cometer errores, es mejor suavizar la convivencia los primeros días. 

Lee también: Harta de sus 5 hijas Jacky Bracamontes comparte video de su vida diaria

La segunda regla de convivencia entre mujeres es que debes respetar las diferencias de la otra mujer,  es otro ser humano, por lo tanto cometerá algunos errores pero otros aciertos también. 

Antes de juzgar debemos entender que existen mujeres con problemas emocionales también, si esa persona no se muestra abierta para ser amigas, no habrá mucho que hacer, solo respetarse a la distancia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios