Logo En Pareja
Niñas rapean y se dicen sus verdades VIDEO VIRAL

Niñas rapean y se dicen sus verdades VIDEO VIRALPixabay

Estilo de Vida

Niñas rapean y se dicen sus verdades VIDEO VIRAL

Niñas que rapean se sacan sus trapitos al sol y no imaginas todo lo que en unos segundos se dicen

Por: Yajaira Villarreal

Se dicen que los niños siempre dicen a verdad, hablan lo que sienten y no esconden sus emociones, tal es el caso de dos niñas que decidieron decirse lo que pensaban una de la otra pero rapeando, esta situación ha causado asombro en los usuarios que han tenido la oportunidad de ver el video que se hizo viral.

Los dimes y diretes de estas pequeñas que incursionan en el freestyle iban cobrando sentido cuando se encendieron las emociones y una no se dejaba de la otra. Este estilo lo que hace es demostrar ser ágil de la mente. Lo que se dijeron pudiera terminar con su amistad.

Las niñas iban hilando las palabras lo más rápido que les era posible, se esforzaban por dominar el lenguaje y hacer una métrica en cada una de sus frases, en cada una de las intervenciones lograron mantener un ritmo. 

Niñas rapean y se dicen sus verdades. Foto: Pixabay

¡Niñas rapean y esto es lo que se dijeron!

Ellas se están abriendo camino dentro del rap, que por cierto siempre se había contemplado que es un genero para hombres, sin embargo los tiempos cambian y las mujeres se van sumando al dicho estilo. ¿Qué se dijeron estas niñas?.

La batalla inició por saber si una de ellas era invitada al cumpleaños de la otra, y esto fue lo que se dijeron:  

La primera niña dice: “El próximo año no te voy a invitar a mi cumpleaños loser”, dijo una de ellas, a lo que la otra respondió con toda la actitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Micky Minach

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

La segunda le contesta: “Tú no me invitas, yo quiero ir, cuando yo quiera. A mí no me importa lo que me digas, finjo ser tu amiga para que me empieces a rapear”.

Esta batalla estuvo bastante reñida, pues ambas pusieron su esfuerzo para no salirse del genero, ser agil y sobre todo que cada frase expusiera la respuesta con lógica y de acuerdo al tema. 

¿Quién ganó esta batalla de rap?

Mientras una dijo que a ella no le importa lo que ella diga, a ella solo le importa su familia, la otra niña no le quedó más remedio que callar.  Hasta el momento se sabe que esta batalla de rap se llevó a cabo en una fiesta de cumpleaños. 

En el video se que al final sale un payaso, lo que significa que podría haberse tratado de una dinámica impuesta por el animador de la fiesta. Muchos de los usuarios ademas de divertirse, les desearon que sigan por el camino de aprender este arte que es el rap y que en un futuro sean reconocidas en el género. 

Te puede interesar: 

Té de calzón de 4 días para dominar a la pareja según hechicera