Estilo de Vida

"No voy a parar hasta tenerte" así la acosan

Evelyn Monío, una chica argentina de 19 años recibe mensajes aterradores de un desconocido

Por Nadxiely Chavez

- 11/05/2017 02:18

Conversación de Whatsapp. - null (Foto: aweita)

La historia que te contaré parece sacada de una película de terror. Una chica está sufriendo el acoso de un desconocido. ¿Qué sentirías si te vigilaran todo el dia?. Evelyn Monío puede responder, ya que la joven argentina de 19 años está siendo perseguida por un hombre que dice no conocer.

El sujeto le envía SMS y chats al WhatsApp para amenazarla, lo peor del caso es que la policía no lo considera un delito. La horrible historia comenzó con el mensaje de un extraño. Como no tenía registrado el número, Evelyn lo ignoró. Pero con el paso de los días las cosas empeoraron.

Te va a interesar: LE HACE UNA BROMA A SÚPER DIVERTIDA A SU MAMÁ

Después recibía mensajes de números desconocidos que le narraban cada uno de sus movimientos. Fue ahí cuando se dio cuenta de que alguien la seguía, así que dejó de ir al gimnasio y cada vez que salía, pedía que alguien la acompañara.

Te va a interesar:JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. ES TROLEADO POR SU HIJITA

El acoso continuó. El tipo seguía mandando mensajes obscenos, incluso se atrevió a mandar fotos de lo que Evelyn hacía durante el día. Con estar pruebas, la argentina hizo la denuncia respectiva , pero las autoridades dijeron que no podían tomarla, ya que "no era un delito".

Nunca tuve una relación violenta. Lo que me desconcierta es que no sé qué pensar. Sabe todo sobre mí. Es probable que me persiga hace rato. Conoce el auto de mi ex novio que no veo hace un año. Es estresante.

Seguramente te preguntas cómo obtuvo ese hombre el número de Evelyn, según lo contado por la joven al medio Telefe Noticias, ella fue a un quiosco a recargar su celular y allí escuchó su número de teléfono. Él se enojó porque ella lo ignoró. Desde entonces el tipo no dejó de mandarle mensajes y seguirla.

Te va a interesar: NUEVA TENDENCIA EN INSTAGRAM PUEDE SER MORTAL

La familia de la joven ha hecho uso de las redes sociales para que las autoridades hagan algo y logren que la chica recupere su tranquilidad, pero al parecer no han tenido éxito.

Lo siguiente te va a interesar: 

En esta nota

  • evelyn
  • monio
  • mensaje
  • whatsapp
  • acosador
  • miedo
  • policia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida