Estilo de Vida

Objetos que puedes limpiar con Coca-Cola para dejarlos como nuevos

Aparte de ser una bebida deliciosa se puede convertir en el principal aliado como producto de limpieza

Por Nadxiely Chavez

- 13/06/2020 05:05

Todo el mundo conoce los refrescos de la marca Coca-Cola, ya que es una de las compañías más grandes de la historia de las marcas y productos, de hecho varias encuestas han revelado que la palabra Coca-Cola es la segunda más popular después de "Hola".

Sin embargo, lejos de su adictivo sabor, ese refresco tiene otra utilidad, ya que hay varios objetos que puedes limpiar con Coca-Cola para dejarlos como nuevos. De hecho se ha considerado como uno de los trucos de limpieza más efectivos en el hogar.

Limpiar cristales

Es la ideal para limpiar ventanas. Esta bebida contiene ácido cítrico, que elimina las manchas más difíciles. Úsala para eliminar las manchas más difíciles y después enjuaga con tu limpiador para cristales habitual y agua.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Objetos que puedes limpiar con Coca Cola para dejarlos como nuevos. Foto: Unsplash

Despegar chicles del pelo

Ya no tendrás que cortar el cabello, solo tienes que verter un poco de este refresco en el cicle y dejarlo actuar unos minutos antes de proceder a despegarlo.

Lavar sartenes quemados

Es bastante común que con el uso, las ollas y sartenes se vayan poniendo negras. Por eso uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar dicha suciedad es la Coca Cola. Coloca un poco de esta bebida y deja reposar por unos minutos. Los químicos van a ayudar a limpiarlas.

Pesticida

En algunos lugares como la India, algunos agricultores usan Coca Cola como pesticidas para eliminar las plagas. A pesar de que esta cualidad ha sido negada por la empresa, esta técnica es una tendencia en auge en el país asiático.

Despegar el hielo

Puede ayudarte a descongelar el hielo del parabrisas en los fríos inviernos. Para ello coloca la bebida y deja reposar por unos minutos hasta que el hielo se suelte y puedas quitarlo por completo.

Quitar la mancha de pintura

Si tus muebles se han manchado de pintura, toma un paño e imprégnalo con está bebida y frota sobre la mancha. Enjuaga después con agua y jabón para eliminar la pegajosidad de la Coca Cola.

Coca Cola como producto de limpieza. Foto: Unsplash

Desengrasar la cocina

En lo que respecta a la limpieza del hogar, es ideal para eliminar cualquier mancha de aceite del suelo o de azulejos. Vierte la bebida sobre la superficie que vayas a limpiar, deja que repose y limpia después con agua.

Limpiar piscinas

Es la ideal para quitar el oxido. Verte dos litros de Coca Cola y deja reposar por un tiempo.

Elimina el óxido

Para las zonas oxidadas, puedes usar una botella con pulverizador para rociar por toda la superficie. Después, con papel de aluminio o un paño, frota la zona afectada y enjuaga con agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida