Estilo de Vida

Ouffit negros de Araceli Arámbula que te hacen ver mejor figura

Araceli Arámbula luce muy bien con algunos Ouffit negros que te ayudan a verte más estilizada y mejor 

Por Malena Jaquez

- 28/07/2020 08:00

Araceli Arámbula es una guapa actriz mexicana, madre de dos de los hijos de Luis Miguel y le encanta vestir de negro para presumir una mejor silueta, que te hacen ver mucho mejor.

Aracely Arámbula Jaques a sus 45 años tiene una de las mejores figuras del medio del espectáculo y estos Ouffit negros te encantarán para usarlos en cualquier ocasión, desde una reunión con tus amigos hasta una cita por la noche.

Puedes ver: Irina Baeva y Gabriel Soto planean BODA y bebé aunque el mundo se oponga

Sin duda la ex de Luis Miguel, sabe cómo utilizar ropa de color negro para resaltar mejor su figura y claro que también se le ve mejor por su tono de piel, seguro que algunas parejas o ex parejas del sol de México han de visitar el perfil de Araceli Arámbula para ver su estilo.

Luis Miguel ha tenido decenas de mujeres en su vida pero decidió elegir a Araceli Arámbula para ser la madre de sus hijos y sin duda ninguna mujer que pase por la vida del sol podrá igualar la forma en la que La Doña, de Telemundo llegó a la vida de Luismi.

Estos son algunos conjuntos de color negro que han impactado en Araceli Arámbula.

Fue el noviembre del 2019 que confirmó que ya tiene pareja, Araceli aseguró que ya hay un hombre que tiene un lugar muy especial en su corazón. Aunque se mostró bastante reservada, la estrella de las telenovelas no dudó en hablar al respecto y de paso explicar el principal motivo por el que prefiere mantenerse al margen de los comentarios y guardarse para sí misma todos los detalles.

La actriz dejó claro que se encuentra muy estable en todos los aspectos de su vida y que en lo que respecta al aspecto sentimental durante estos meses ha podido consolidar su relación y todo marcha de maravilla. Fue en su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México donde la actriz habló de su estatus romántico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida