Estilo de Vida

Paleta de maquillaje de Kyliey Kendall Jenner que todas quieren tener

Te compartimos como fue el debut de Kendall Jenner en el mundo del maquillaje con su popular línea Kylie Cosmetics, y el maquillaje que todas quieren tener

Por Yajaira Villarreal

- 23/06/2020 01:58

La brillante carrera de las Jenner va en ascenso, ahora estará colaborando con Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner, las sombras de maquillaje que están promocionando están increíbles, vienen brillos, glam y colores sorprendentes.

Kylie Jenner es una mujer exitosa de tan solo 22 años, y ha dado a conocer como es su última línea de maquillaje que todo mundo quiere tener, vienen cosas muy interesantes, mismas que te vamos a mostrar. Te puede interesar: Así utilizas azúcar y jabón para una limpieza facial profunda

Se ha subido un video en donde  sale Kendall modelando su beauty look en un body de seda, segundos después sale Kylie, esta es la bienvenida a la nueva estrategia de venta y presentación de la unión entre estas dos hermanas para presentar lo nuevo de su maquillaje.

En esta colección se verán colores brillantes y mates. En las fotos que compartió Kylie Jenner se aprecian labiales en tono vino, un gloss, rubores, iluminadores. Estos han sido todo un éxito ya que son bien vendidos en millones de pedidos.

Otra de las cosas maravillosas que mostraron es una paleta de 15 sombras, en partícula esta es la que más impacto ha causado por la finura de sus colores. Tanto ha cautivado que todas quieren tener una, lleva más de un millón y me gusta.

"Ahora vuelvo. Estoy obsesionada con la paleta nueva de KENDALL X KYLIE. Fue muy divertido crearla. No estuvimos de acuerdo cuántos mates habrían, pero tuve que pelear por esas 3 sombras brillantes. 

Pero estoy enamorada con los resultados finales y de hecho se ha convertido en la paleta que más uso". Los tonos de la paleta son el beige llamado "Energía de modelo", los cafés "Las morenas lo hacen mejor".

Tambien estos colores tienen  nombres: "Te amo hermana", o "Le diré a mi mamá", el naranja "Viene de familia", o el lila "Nombra un dúo más icónico". Cada uno de los nombres de los colores definen la personalidad de  Kylie Jenner.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida