Logo En Pareja
Pantalón que moldea tu figura. Foto: EFE

Pantalón que moldea tu figura. Foto: EFE

Estilo de Vida

Pantalón que te hace ver más delgada y moldea tu figura

Son prendas que nunca pasan de moda y que reducen las curvas y le dan una mejor forma

Por: Malena Jaquez

Pantalón que te hacen ver más delgada y moldea tu figura son vaqueros “curvy” una nueva generación de pantalones “skinny” formada por cuatro modelos diferentes, Magic Simplicity boosts, lifts, sculps y slims, que se ajustan a cada tipo de cuerpo realzando, esculpiendo o reduciendo las curvas. Este tipo de pantalón se adapta a tu figura, tiene un tesoro, y es que hay tantos modelos como tipos de cuerpo y lo mejor es una prenda que nunca pasa de moda.

Gracias a su versatilidad y sus distintos estilos, los “jeans” se han convertido en el básico más vendido del mundo y son considerados una de las prendas imprescindibles en cualquier armario. Los pantalones, vaqueros y “treggins” se adaptan perfectamente a tus curvas y consiguen mantenerlas en su sitio.

Pantalón que realza tu figura.

La colección de pantalones está compuesta por 4 modelos ajustados, cada uno con unas características especiales: conseguir un abdomen más plano, poner énfasis en la cintura o esculpir los glúteos.

Pantalón que reduce el abdomen. Sculp es un “tregging” de talle alto, con cremallera lateral. Dispone de un corte especial para conseguir un abdomen más plano y al mismo tiempo conseguir que el trasero se levante. El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera en el lateral izquierdo. 

Pantalón que reduce el abdomen. EFE

Realza tu cintura. El corte de “Boots” proporciona más curvas a tu silueta poniendo énfasis en la cintura, puesto que, a través de un ligero acolchado en la parte trasera del pantalón, da un aspecto redondeado. El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera y botón. 

Realza tu cintura. EFE

Costuras con corazón. Acentúan la forma redondeada del trasero con un talle curvo y lo realzan a través de costuras extra en forma de corazón, consiguiendo, no solo dar más protagonismo a la parte de atrás del “denim”, sino también estilizar la figura. El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera y botón. 

Costuras con corazón. EFE

Efecto “push up”. Los vaqueros con corte Slim son una versión mejorada del modelo original “Magic”, pero esta vez se trata de un verdadero “skinny” con el ya popular efecto “push-up”, que realza con costuras en forma de corazón y talles curvos, consiguiendo un abdomen más plano. 

Pantalón que realza con costuras en forma de corazón. EFE

Pantalones que favorecen a tu figura 

 

Temas

  • Moda
  • pantalones
  • figura
  • mujeres

Comentarios

TE RECOMENDAMOS