Logo En Pareja
Pantalones que te hacen lucir cintura y curvas como Kim Kardashian

Pantalones que te hacen lucir cintura y curvas como Kim KardashianPixabay

Estilo de Vida

Pantalones que te hacen lucir cintura y curvas como Kim Kardashian

Dicen que de la moda lo que te acomoda, y hoy te tenemos una lista de pantalones según tu cuerpo para lucir cintura y curvas como Kim Kardashian

Por: Yajaira Villarreal

Un cambio de pantalones es lo que muchas veces se necesita para acentuar esas caderas y una cintura que te harán lucir espectacular. Los pantalones nunca pasan de moda, y es de saber tener siempre los básicos y los exquisitos en el clóset. 

Los pantalones o Jeans son de las  prendas que no deben faltar porque son versátiles, divertidos cuando se combina con la blusa perfecta. Los cuerpos son diferentes y ellos se adaptan a todas las tallas, lo ideal es que busques el que te haga lucir segura y hermosa

Son combinables y los puedes usar con tenis, tacones, zapatillas o bien en sandalias, solo es cuestión de ubicar el contexto en el que se usan y listo podrás lucir esas curvas y esa cintura que ya tienes pero que no le has dado el trato especial que requiere con estos pantalones.

Los pantalones de moda. Foto: Pixabay

Pantalón para todo tipo de cuerpo. 

Estos pantalones existen en todos los colores, ya sería cuestión de gusto, pero son ideales para lucir un cuerpo hermoso, asentua muy bien el área de la cintura, son perfectamente combinables y van con calzados variados, así que eso lo hace más fácil para cualquier mujer.

Pantalones acampanados idela para todas. Foto: Instagram

Pantalones entubados, ajustados

Estos son idelaes para compromisos casuales, o asistir a la oficina, puede ir acompañados con una blusa sencilla y un saco de colores o bien clásico. echa un vistazo y busca en tus tiendas cercanas el ideal pra lucir un cuerpo definido y estético. 

Jeans levanta gluteos

Estos son jeans de tiro alto, son especiales para levantar esos gluteos que te harán lucir increíble y espectacular, prueba y anímate a verte diferente a sentirte segura y descubbrir todo lo hermosa que eres. 

Los expertos mencionan que lo más recomendable son los jeans oscuros, esto le dará volumen a tu cuerpo, y son fáciles de combinar, te verás extraordinaria. Te dejamos una lista de jeans a tu medida. ¡Atrévete!.

Juveniles:

Pantalones rotos, pergado al cuerpo que definen tu silueta, una opción para lucir y sentirte sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calça meninas 36 ao 44 já disponível 011979681845 . . #calca #jeans�� #lojaonline #lojavirtualfeminina

Una publicación compartida de Store Janny Mell (@storejannymell) el

Todas las mujeres son hermosas, el pantalón no las hace a ellas, son ellas las que le dan vida al pantalón, con su seguridad y amor propio. 

Te puede interesar:

Remedios caseros con ajo para endurecer las uñas y crezcan rápido